Ads 468x60px

domingo, 2 de junio de 2013

¿Chau campeonato?


Lanús volvió a jugar muy mal y empató 0 a 0 ante Belgrano en Arias y Guidi. El equipo de Guillermo no tuvo llegadas claras y estuvo cerca de perderlo ante el Pirata que contó con las mejores situaciones. El Granate resignó gran parte de sus chances para pelear el campeonato.

Barrientos luchando con Tete González.
Luego de la derrota en San Juan Lanús quería volver a la victoria para no perderle pisada a Newell's pero desde el comienzo se vio un equipo tibio, que nunca cambió el ritmo, que no tuvo juego y solo se acercó al arco de Olave con algunas pelotas paradas. Enfrente el conjunto de Zielinski estuvo siempre ordenado, bien parado, sabía a lo que jugaba y salía muy bien de contra. Marquez tuvo un mano a mano que se fue pegado al palo en el comienzo del partido y en la segunda mitad con un Lanús absolumente desordenado el Pirata tuvo algunas chances claras para llevarse los 3 puntos. 

El Granate no mostró rebeldía, ni adentró (los jugadores) ni afuera de la cancha (el técnico), parecía paralizado por la presión y no supo como jugar un partido clave para seguir soñando. Ahora a esperar que la Lepra mañana deje puntos en el camino en Floresta, aunque si Lanús sigue en éste nivel parece muy dificil poder pelear el campeonato.

Pochi Chavez tuvo mucho la pelota pero hizo muy poco.
Síntesis del partido:
Lanús 0: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Guido Pizarro; Cristian Chávez; Silvio Romero y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Oscar Benítez, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz y Ismael Blanco. 

Belgrano 0: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernándo Marquez y Lucas Melano. 
DT: Ricardo Zielinski. 
Suplentes: César Rigamonti, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarrayán, César Pereyra y Víctor Aquino. 

Cambios: ST 6' Ismael Blanco por Mario Regueiro (L), 8' César Pereyra por Lucas Melano (B), 15' Jorge Valdez Chamorro por Fernando Barrientos (L), 20' Lucas Zelarrayán por Jorge Velázquez (B) y 29' Víctor Aquino por Fernando Márquez (B). 
Amonestados: En Lanús: Izquierdoz, Goltz y Marchesín (llegó a la quinta). En Belgrano: Martín Zapata. 
Árbitro: Sergio Pezzotta. 
Estadio: Lanús. 
Reserva: Lanús 1 (Leandro Díaz) - Belgrano 2 (Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Rigoni).

Mirá lo mejor del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario