Ads 468x60px

martes, 26 de marzo de 2013

Un Pulpo herido


Diego Gonzalez volvió a sentir molestias en el talón derecho y por eso se retiró antes de tiempo de la práctica de fútbol informal de esta mañana. "No voy a dudar en infiltrarme si el técnico me necesita, aunque sino estoy en condiciones prefiero dar un paso al costado" - afirmó el jugador, que será evaluado en lo que resta de la semana. El que no tuvo inconvenientes en ningún momento de la práctica fue Cristian Chavez, que ya se recuperó de la contractura sufrida ante Godoy Cruz.. Por otra parte, Carlos Araujo volvió a descartarse: "Es muy difícil que juegue ante Quilmes". ¿Para cuando estará el Pipi?.

El Pulpo completó el partido en Mendoza, a pesar de la molestia.
A pesar de ser puntero y con un rendimiento superlativo, Lanús no puede escaparle al fantasma de las lesiones. Cuando se recupera uno, se perjudica el otro o se vuelve a resentir el que parecía estar mejor. En esta oportunidad, Diego Gonzalez no pudo completar la práctica de fútbol informal de esta mañana debido a la reaparición de una molestia en el tobillo derecho: "El técnico me vio rengueando y me sacó por precaución. Este problema lo tengo desde el partido con Godoy Cruz, no por un choque, sino por haberme caído solo en una jugada. No voy a dudar en infiltrarme si el técnico me necesita, aunque sino estoy en condiciones prefiero dar un paso al costado". El Pulpo será evaluado por los médicos en lo que resta de esta semana de trabajo.

Por otra parte, Carlos Araujo se volvió a descartar para el próximo partido: "La semana pasada me sometí a un tratamiento (Ondas de Choque) para acelerar mi recuperación y ayer fue mi última sesión. Mañana voy a hacer mi primer entrenamiento de manera progresiva. Va a ser muy difícil que juegue frente a Quilmes. No quiero ponerme plazos".

El plantel volverá a las prácticas mañana a partir de las 10 de la mañana, en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo de Arias y Guidi, para seguir trabajando de cara a lo que será el choque frente a Quilmes del próximo lunes a las 19 horas, en la Fortaleza con arbitraje de Patricio Loustau (nos arbitró 11 veces con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas). Después Lanús visitará a Boca el domingo 7 de Abril a las 20.15 horas y posteriormente recibirá a All Boys el sábado 13 en horario a confirmar.

Con nueva indumentaria

La dirigencia de Lanús se reunió ayer con la marca de ropa deportiva KDY y no solo se llegó a un acuerdo sino que también se firmó contrato por tres años. La empresa, que en el fútbol argentino viste a Gimnasia de Jujuy e Instituto de Córdoba, entre otros, le proveerá al Granate un total de 17.000 prendas anuales más un monto económico que no trascendió. La nueva firma tomará vigencia a partir de julio de este año, momento en el cual Olympikus abandonará Arias y Guidi.

Federico Arcelli
@federicoarcelli


3 comentarios:

  1. prefiero q se recupere el pulpo pero si no barrientos encaja bien creo,el lunes se comen minimo dos los cerveceros ,aguanten los locos lindos,y en las demas radios dicen q el grana se cae en cualquier momento por mi q me la ch......contras como los de fox y la red ja se van a querer matar cuando demos la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. prefiero q se recupere el pulpo pero si no barrientos encaja bien creo,el lunes se comen minimo dos los cerveceros ,aguanten los locos lindos,y en las demas radios dicen q el grana se cae en cualquier momento por mi q me la ch......contras como los de fox y la red ja se van a querer matar cuando demos la vuelta.

    ResponderEliminar