Ads 468x60px

sábado, 16 de marzo de 2013

La ilusión viaja en avión


El plantel de Lanús se entrenó pasado el mediodía y luego viajó a Mendoza, donde mañana desde las 14 enfrentará a Godoy Cruz por la sexta fecha del Torneo Final. El equipo está confirmado, sin Vizcarrondo ni Araujo, y con la vuelta de Regueiro.

Víctor Ayala fotografió al grupo y subió la imagen a su Twitter.
El plantel de Guillermo Barros Schelotto practicó luego del mediodía en el Polideportivo de Arias y Guidi y, luego de un trabajo táctico y de pelota parada, la delegación se fue rumbo al Aeropuerto para viajar a Mendoza. Sin Carlos Araujo, quien continúa recuperándose de un desgarro sufrido en la primera fecha, ni Vizcarrondo, que se prefirió no arriesgar aquejado por una contractura, la única variante respecto a los 11 que arrancaron el partido ante Arsenal será la vuelta de Mario Regueiro. Claro que este regreso trae aparejado algunas modificaciones de posiciones para varios futbolistas, ya que Chávez se retrasará unos metros, Ayala irá de lateral derecho e Izquierdoz volverá a ser marcador central. El equipo confirmado para mañana es: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Además, viajaron Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz (uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes).

En cuanto a la Reserva, hay que decir que la delegación viajó ayer por la noche en micro y el equipo de Ariel Pereyra, que viene invicto en el año (ganó uno y empató cuatro) jugará mañana en el estadio Malvinas Argentinas en la previa del encuentro principal, a las 11.45 horas.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

2 comentarios:

  1. te gustaria venir de mendoza con los tres puntos ,seguro q si .los q no pudimos ir,hacemos todas las fuerzas desde aca aguante el grana y los locos lindos

    ResponderEliminar
  2. te gustaria venir de mendoza con los tres puntos ,seguro q si .los q no pudimos ir,hacemos todas las fuerzas desde aca aguante el grana y los locos lindos

    ResponderEliminar