Ads 468x60px

sábado, 13 de julio de 2013

Unos se van y otros llegan


Durante el día de ayer se confirmaron las llegadas de Lautaro Acosta y Matías Martínez que ya firmaron sus contratos y mañana se suman a las prácticas y las salidas de Mario Regueiro a Racing y Cristian Menéndez a Independiente. Continuan las negociaciones por Silva.

Acosta volverá a La Fortaleza de dónde se fue en el 2008.
Día movido en Lanús en cuanto al mercado de pases. Por un lado se confirmaron los arribos del Laucha Acosta y el Chaco Martínez. Ambos ya habían acordado de palabra, pero ahora todo es oficial ya que superaron la revisión médica y firmaron sus contratos por 3 años. A partir de mañana ambos trabajarán en el equipo de Guillermo Barros Schelotto en el predio de Open Door. De ésta manera ya son 4 los refuerzos que llegaron al Granate (desde el lunes ya estaban Leando Somoza y Jorge Ortiz).

Regueiro deja Lanús luego de 3 años y se va al equipo de Zuebldia.
Por otro lado se definió que 2 jugadores no seguirán en el granate. Uno es el uruguayo Mario Regueiro quién rescindió su contrato con Lanús (le quedaba un año y medio) y arregló su vínculo con Racing (firmará por 2 años) por pedido de Luis Zubeldia (el técnico fue quien lo trajo a Lanús en 2010). El otro es Cristian Menéndez que se irá a préstamo a Independiente por una temporada (previamente firmó la renvación de contrato con Lanús hasta Junio de 2015) para jugar en el conjunto de Miguel Brindisi en la B Nacional. Tanto Super MArio como el Polaco abandonaron ésta tarde la concentración Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario