Ads 468x60px

sábado, 6 de julio de 2013

Los pibes la siguen rompiendo


Hoy se jugó la 13ra y última fecha de la primera etapa de fútbol amateur y como fue a lo largo de casi todo el semestre Lanús obtuvo excelentes resultados. El Granates se llevó 5 victorias y un empate ante Boca Unidos de Corrientes. Las categorias grandes jugaron como visitante y las chiquitas de local. Tres divisiones (5ta, 7ma y 9na) terminaron punteras.

Los chicos cerraron un gran semestre. Tres categorias terminaron punteras.
La Cuarta ganó 1 a 0. El equipo del Chavo Lemma terminó con 20 puntos. El goleador de la categoria fue Alfredo Baez Fretes con 6.
La Quinta goleó 3 a 0. El conjunto dirigido por Hernán Meske terminó primero con 25 unidades. El que más la metió fue Marcelino Moreno con 5 tantos.
La Sexta empató 3 a 3. Los de Egidio Acuña terminaron 26 puntos. Ulises Arias con 13 fue el que más convirtió.
La Séptima vapuleó 6 a 2 con goles de Maximiliano Luque, Esteban Bazán, Sebastián Cavalín, Matías González y 2 de Gabriel Carrasco. El equipo del Tino Ribonetto cerró una brillante primera fase con 33 puntos (ganó 11 partidos y perdió uno convirtiendo 33 goles y recibiendo 12). Goleador Gabriel Carrasco con 9.
La Octava venció 2 a 0 con los tantos de Nicolás Barrios y Abel Argañaraz. Los del Turco Salomón finalizaron con 19 unidades. El máximo artillero fue Nicolás Barrios con 5. 
La Novena triunfó 3 a 0 con 2 de Matías Donato y el restante de Alaniz. El quipo de Guillermo Alonso terminó invicto con 34 puntos (ganó 11 y empató 1). Además metieron 35 goles y recibieron solamente 3 en 12 partidos. El que más convirtió fue Matías Donato con 16, un promedio de más de un gol por partido.

Ahora se vendrá la Copa Campeonato donde jugaran 18 equipos (clasificaron los 6 mejores de cada una de las 3 zonas) y a fín de año se conocerán los campeones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario