Ads 468x60px

martes, 23 de julio de 2013

No baja la persiana


En éstas horas se confirmó la llegada del ex Belgrano Lucas Melano pero Lanús va por más y no se descarta que pueda llegar un centro delantero. Siguen sonando Silva y Funes Mori. Además Ledesma se va a Paraguay y también podría emigrar Pereyra Díaz.

Melano tiene sólo 20 años y firmó por 4 temporadas.
El Granate abrochó su quinto refuerzo (ya habían llega Ortiz, Somoza, Matías Martínez y Acosta)y se trata del delantero Lucas Melano. El ex Pirata de sólo 20 años, ayer pasó la revisión médica y hoy firmó por 4 temporadas y pasó por el Polideportivo para hablar con el cuerpo técnico y saludar a sus nuevos compañeros. Mañana el pibe nacido en Hernando, provincia de Córdoba, ya se entrenará con el plantel. Melano recien llegó al Pirata en 2009 (antes estuvo en su club de barrio y tuvo una prueba en Vélez en 2008 pero no quedó), en el 2011 pudo debutar en la Primera del Pirata y a partir de ahí jugó 46 partidos convirtiendo 7 goles. Además participó del seleccionado Sub-20 argentino que disputó el Sudamericano y si bien al equipo no le fue bien él rindió e hizo un tanto.

Silva y Funes Mori serían las opciones como centro delantero.
Mas alla del arribo de 2 atacantes (Acosta y Melano) los dirigentes siguen con negociaciones por el famoso 9 de área. El elegido de los mellizos es Santiago Silva por el cual Lanús ya le hizo una oferta a Boca y a su representante por el contrato del jugador. Si bien el uruguayo espera algo del exterior todavía no está descartado. En Argentina también Racing iría a la carga por el Tanque y Estudiantes que lo pretendía ya se bajó de la lucha porque no pudo vender a Duvan Zapata. Las novedades pueden llegar en cualquier momento. Además también hay interes por Rogelio Funes Mori quien no es tenido en cuenta por Ramón Díaz, no viajó a la pretemporada de River en Salta y emigrará del Millonario. De todas maneras algunos allegados al futbolista dicen que se iría a Europa. Por último hay que decir que seguramente también se sume en los próximos días un lateral-volante por derecha y uno de los candidatos es el uruguayo Alejandro Silva que está disputando la final de la Copa Libertadores con Olimpia.

Por otra parte el equipo continúa entrenando y mañana se vendrá el tercer amistoso, desde las 9.30 en Arias y Guidi y a puertas abiertas Lanús enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata. El último ensayo será el sábado por la mañana cuando el Granate reciba a Olimpo.

1 comentario: