Ads 468x60px

domingo, 7 de julio de 2013

Se viene el Maratón


El próximo martes 9 de Julio se correrá el tradicional Maratón Ciudad de Lanús. Como siempre la largada será en la puerta de la Sede y habrá tres competencias; de 10 kilómetros, la aeróbica de 5 km y las kids de 2 km.

En esta oportunidad se inaugurará un nuevo Circuito de 10 Km de 1 vuelta, que en su gran mayoría recorre los espacios verdes de recreación y deportes de nuestro Partido. En tanto que el resto del itinerario será por Avenidas y calles Residenciales, vista que se aprecia claramente en la imagen satelital. 

Otra gran novedad que jerarquizará aún más esta Maratón es la utilización de chips provistos por la Federación Atlética Metropolitana para la fiscalización General de la Prueba, además de otros cambios realizados en la organización que le aportarán un nivel de excelencia. 

Se esperan cerca de 2.000 inscriptos. Todavía estas a tiempo.

Cabe destacar la importante difusión que hacen los medios de Prensa Especializados, el valioso aporte de las empresas patrocinantes, la posibilidad de contar con toda la infraestructura del Club Lanús y el muy buen trazado del Circuito, que permitirá recibir este año a más de 2.000 corredores inscriptos. Así se abre la posibilidad de poder agasajar y premiar a todas las categorías, además de sumar en la carrera aeróbica a los 5 primeros, tanto damas como caballeros , por todo esto colocará a nuestro maratón en uno de los más importantes de su especialidad. Asimismo, la Maratón Kids se correrá en 2 categorías ya que se estima superar ampliamente la cantidad de chicos de años anteriores, acompañados los más chiquitos por sus padres, abuelos o por la gran familia granate. 



En el marco “XIX Maratón Ciudad de Lanús 2013“, con horario de largada previsto para las 10, se corren 3 carreras: 10 Km, 5 Km (aeróbica) y 2 Km (Kids). A partir de las 8 en el Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellan“ se realizarán solamente las inscripciones para la aeróbica y Kids, además de la entrega de remeras y chips a la competitiva, reiterándoles que ésta última cierra 24 horas antes por la carga electrónica de los mismos. Al término de la carrera se realizará la premiación en el Microestadio “Antonio Rotilli”, en la Sede Social ubicada en Av. 9 de Julio, lugar de largada y llegada, en el marco de un clima de camaradería y amistad que se comparte por el esfuerzo realizado. Los Ganadores de la Carrera de 10 Km reciben importantes premios, como así también los 10 primeros de la General y los 5 primeros en las 13 Categorías en Damas y Caballeros. En la Carrera de 5 Km (aeróbica) reciben premiación los 5 primeros en Damas y Caballeros, mientras que en la Carrera de 2 Km (Kids) también recibirán un reconocimiento además de las remeras Dry Fit. 


Se destaca la presencia del Sr. Intendente Dr. Darío Díaz Pérez y demás autoridades municipales. 
Dirección General de la Prueba: Sr. Alejandro Marón, Presidente del Club Atlético Lanús. 
Dirección Deportiva: Lic. Fabio Vidal, Coordinador de Deportes Amateurs. 
Organización General: Departamento de Coordinación Amateur. 
Fiscaliza: Federación Atlético Metropolitana. 

Más detalles en: maratonlanus.blogspot.com.ar y www.clublanus.com 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN 2013 
Como en anterioridades oportunidades e igual al año pasado, la fecha de Inscripción es a partir del 1º de Junio. Con el objetivo de mantener la misma dinámica, continuarán las 2 modalidades implementadas para que todos los atletas puedan inscribirse desde su lugar de residencia o bien en los centros de Inscripción tradicionales de la Maratón: vía Internet o personalmente en los Centros de Inscripción. 
A continuación se detalla el precio para la inscripción de cada carrera: 
10 Km: $90. 
5 Km: $70. 
2 Km: $40 (hasta 12 años, largada a las 12 hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario