Ads 468x60px

lunes, 29 de julio de 2013

Habemus 9


En las últimas horas Alejandro Marón (presidente de Lanús) y Daniel Angelicci (máxima autoridad de Boca) se reunieron y llegaron a un acuerdo para que Santiago Silva juegue en Lanús. Por la tarde se haría la revisión médica y firmaría por 2 años.

Gritalo, gritalo, sí, Guillermo tiene el delantero que tanto pidió.
Pasado el mediodía los presidentes del Granate y el Xeneixe se reunieron y llegaron a un acuerdo para que el uruguayo se sume al equipo de Guillermo Barros Schelotto. "Me reuní con Angelici y llegamos a un acuerdo. En las próximas horas vamos a terminar de cerrar la cuestión de papeles en la sede con el representante del jugador que está viajando de Uruguay", dijo Marón en "Un buen Momento" por La Red (AM 910). De ésta manera el centro delantero por el cual los mellizos tanto insistieron se sumará al plantel y se transformará en el sexto refuerzo (ya habían llegado Matías Martínez, Somoza, Ortiz, Lautaro Acosta y Melano). Ahora habrá que ver si Jorge Pereyra Díaz (lo pretende Argentinos y Gimnasia) o Ismael Blanco (lo busca Olimpo y el sábado el jugador habló bastante con el técnico Walter Perazzo) o ambos emigran.

Los Albañiles versión 2013. Otra vez Silva y Acosta en Lanús. 
Para conocer un poco mas al nuevo refuerzo de Lanús, que ésta tarde se realizaría la revisión médica y si todo sale bien firmará por dos temporadas, hay que decir que Santiago Martín Silva Oliveira, tal como marca su documento, nació el 9 de Diciembre de 1980 (tiene 32 años) en Montevideo Uruguay, mide 1,83 mts y debutó oficialmente en 1998 en el Central Español de su país. Este trotamundos pasó por 13 clubes, ganó 4 títulos en su carrera (el campeonato uruguayo en el 2002 con Nacional, en el 2009 el Torneo Apertura con Banfield, en el 2011 el Clausura con Vélez y el año pasado la Copa Argentina con Boca) y lleva 168 goles convertidos en 394 partidos.
Tras su debut fue 2 años a River Plate de Uruguay, luego pasó por Defensor Sporting, fue a Corinthians de Brasil, regresó a su pais para jugar en Nacional, estuvo otra vez en River Plate, pasó al Energie Cottbus de la Segunda de Alemania, luego estuvo en el Beira Mar de Portugal, en el 2005 fue a Newell's, regresó a Central Español, pasó a Gimnasia (LP), después Vélez, Banfield, regresó al Fortín, se fue a la Fiorentina y por último estuvo en Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario