Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

Fux: "Lo de Vizcarrondo no está caído pero es dificil"


El mercado de pases cambia minuto a minuto y ésta mañana en "Corazón Granate" (AM 1140), Daniel Fux, integrante de la Comisión de fútbol, aclaró la situación de Vizcarrondo y habló de todos los nombres que se mencionan que se pueden ir y los que pueden venir.

Fux confirmó que ayer hubo una reunión por Cauteruccio.
A continuación repasamos algunas de las frases de Fux haciendo referencia a como estan las negociaciones en el mercado de pases:"Nunca fue fácil arreglar la continuidad de Vizcarrondo. No está caído, pero sí difícil. Estamos viendo otras alternativas por si no llega a continuar. Con Mauricio Romero nos comunicamos. Es una de las alternativas que tenemos".
"Guido Pizarro deberá responder el jueves a la oferta de Tigres de México. Entre los clubes en principio ya estaría todo acordado".
"Por ahora no llegó ninguna oferta formal por Paolo Goltz, más allá de que se hable del Betis".
"Por Cauteruccio nos reunimos ayer es un jugador interesante que el técnico tiene en la lista, le queda un año mas de contrato y nos sentaramos con la gente de Quilmes para ver que chances hay".
"Por Lautaro (Acosta) hablamos con el padre que ahora se fue para España para destrabar la situación con el Sevilla y cuando vuelva quedamos en encontrarnos". 
"Ortiz llega el sábado de sus vacaciones y si bien hablamos con su representante nos sentaremos con él y ver si se puede avanzar". 
"Somoza llega el jueves y trataremos de tener una charla". 
"De los que vuelven de los préstamos Menéndez, Matías Valdez y Mancinelli son los que el cuerpo técnico quiere ver". 
"Hoy ya algunos chicos fueron a Flandria (Marcos Bernachea, Federico Rasmussen, Hernán Lopes, Nicolás Toniollo, Nicolás Charpin y Maximiliano Casa ) y esta muy avanzado el acuerdo con Brown de Adrogué".

Escuchá toda la nota con Daniel Fux:

No hay comentarios:

Publicar un comentario