Ads 468x60px

lunes, 22 de julio de 2013

Llegaron los goles


Mientras en éstas horas se cierra la incorporación de Lucas Melano ésta mañana Lanús jugó su segundo partido de pretemporada ante Nacional de Uruguay. Los titulares ganaron 3 a 1 con 2 de Romero (uno de penal) y otro de Barrientos. Los suplentes vencieron 1 a 0 con gol olímpico de Pasquini.


El Pulpo González e Izquierdoz rodean al Morro García.
En una mañana muy fría y cuando se esta cerrando la llegada del delantero de 20 años proveniente de Belgrano, Lucas Melano (en éstas horas se hará la revisión médica y si todo sale bien firmará por 4 años) el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó ante Nacional. Los titulares abrieron el telón, como novedad se lo vio a Barrientos de mediocampista por derecha (Ortiz está con una tendinitis en la rodilla izquierda y solo trotó), Valdez Chamorro como enganche (Chavez tiene una molestia en los isquiotibiales) y Acosta de punta (Blanco jugó para los suplentes). El primer tiempo fue flojo y si bien Lanús tuvo la pelota careció de profundidad y solo llegó una vez cuando Acosta quedó mana a mano y tapó Bava. La segundo mitad fue de ida y vuelta, al minutos Scotti lo bajó al Laucha dentro del área y Romero la picó para poner el 1 a 0. Después Ayala se equivocó en la salida, Porta definió muy bien ante Marchesin y empate. Luego una gran jugada de Barrientos terminó en los pies de Romero, tras rebotar en el arquero, y 2 a 1. El tercero llegó luego buenas combinaciones entre Acosta, Araujo y Barrientos que definió cruzado. Acosta tuvo el cuarto pero Bava no lo dejó. Buen segundo tiempo del equipo con actuaciones destacadas de Barrientos, Acosta y Romero.   .

Síntesis del primer partido:
Lanús 3: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta y Silvio Romero.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Nacional 1: Jorge Bava; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti y Caue Fernández; Diego Arismendi y Maximiliano Calzada; Gastón Pereyro, Alvaro Fernández y Carlos De la Peña; Richard Porta y Santiago García.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: ST 1' y 10m. Romero (L), el primero de penal; 6' Porta (N) y 20' Barrientos (L).
Cambio: ST Luciano Balbi por Velázquez.
Árbitro: Alejandro Derevnín.
Cancha: Lanús:
Detalle: Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos.

Valdez Chamorro jugó como enlace ante la ausencia de Chavez.
Luego llegó el turno de los suplentes que tenían entre otros a Somoza y Blanco. En los primeros 30 minutos el Granate fue muy superior, creó varias situaciones de gol con la movilidad de Pereyra Díaz y Vides adelante y la llegada de Pasquini por sorpresa. El propio Pasquini fue quien con un gol olímpico puso en ventaja a Lanús. Sí, el zurdo le dio con comba y con un poco de viento el arquero Burián se complicó, salió mal y adentro. El equipo de los mellizos tuvo algunas chances pudo aumentar el marcador pero falló y después Nacional apretó y llegó pero la mala punteria y las atajadas de Andrada le impidieron la igualdad. 

Síntesis del segundo partido:
Lanús 1: Esteban Andrada; Maximiliano Cáceres, Matías Valdez, Marcelo Herera y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Nacional 0: Leonardo Burián; Sebastián Gorga, Rafael García y Juan Manuel Díaz; Pablo Álvarez, Diego Arismendi (Gastón Pereiro), Maximiliano Calzada (Guillermo De los Santos) y Maximiliano Moreira; Hugo Dorrego; Lucas Cavallini y Sebastián Abreu (Alexander Medina).
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol: PT 6' Nicolás Pasquini.
Cambios: En Nacional: Gastón Pereiro por Arismendi, Guillermo De Los Santos por Calzada y Alexander Medina por Abreu.
Arbitro: Ricardo González.
Cancha: Lanús.
Detalle: Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario