Ads 468x60px

martes, 9 de julio de 2013

Tiro al pelado


Mientras el plantel sigue trabajando en Open Door, los dirigentes siguen tratando de conformar los pedidos de Guillermo. Ya con Leandro Somoza y Jorge Ortiz en el equipo se busca un marcador central para reemplazar a Vizcarrondo y un centro delantero. Además Racing está interesa en Regueiro y si se va podría llegar Lautaro Acosta.

Silva, el elegido de Guillermo para reforzar el ataque. 
En las últimas horas Lanus le hizo un ofrecimiento muy importante a Boca por Santiago Silva. Los números estarían muy cerca de lo que pretende el Xeneixe aunque faltarían pulir detalles y también acordar el contrato del jugador. En cuanto al marcador central, lo de Matías Martínez parecía caído porque había dudas sobre cuando el futbolista iba a estar a disposición para jugar ya que el 22 de Mayo el chaqueño fue operado de los meniscos de su rodilla izquierda y entonces algunas cuestiones de su posible llegada habían cambiado. De todas maneras todo podría reflotarse y mañana habría una nueva reunión entre las partes para ver si se llega a un acuerdo. 

Zuebldia quiere a Regueiro que tiene un año y medio más de contrato.
En cuanto a las salidas hay que decir que ésta mañana el presidente, Alejandro Marón, habló en “Corazón Granate” (AM 1140) y sobre la situación de Guido Pizaro aclaró: “Entre los clubes está todo arreglado, solo hay una diferencia en el contrato del jugador que está tratando de solucionar su representante para viajar y firmar todo”. Además sobre la posibilidad de que emigre Regueiro dijo: “sabemos del interés de Racing”. Los dirigentes de La Academia ya se reunieron con el representante del uruguayo, Ricardo Canals, y ahora Super Mario se juntará con su agente para decirle lo que quiere hacer. A Regueiro le queda un año y medio de contrato con el Granate aunque existe una cláusula de rescisión. Si la salida del uruguayo se concreta es muy posible que llegue Lautaro Acosta, al respecto, Marón manifestó que “es una posibilidad, ya hablamos con su padre”.

1 comentario:

  1. cada cuanto actualizan la información? 1 vez por año?

    ResponderEliminar