Ads 468x60px

jueves, 4 de julio de 2013

Horas decisivas


Ayer por la noche Guido Pizarro dio el okey para irse a México y de ésta manera está todo acordado para que el mediocampista de 23 años pase a Tigres de Monterrey. Lanús recibirá cerca de 6 millones de dólares. Estarian cerca de arreglar Matías Martinez y Ortiz. Somoza es otra posibilidad y buscan delantero.

Los que se van y los que pueden venir. Momentos de definición.
Como se preveía cuando terminó el campeonato Pizarro se va de Lanús. El jugador ayer llegó de sus vacaciones y aceptó la propuesta del Tigres de Monterrey. Ahora solo faltan pulir algunos mínimos detalles, viajar a México y firmar todo para incorporarse a su nuevo equipo que está de pretemporada en Estados Unidos y el 21 de Julio ya arranca el campeonato. 
Ahora Lanús buscará 2 mediocampistas, el que esta muy cerca de ponerse la Granate es el Marciano Jorge Ortiz (también es pretendido por Racing) que en éstas horas daría una repuesta definitiva. Otro que suena fuerte es Leandro Somoza aunque parece que Estudiantes también hace fuerza para llevarse al ex Boca. 

El Chaco Martinez hizo 3 goles en el último campeonato.
En cuanto a marcadores centrales, ante la salida de Vizcarrondo (se fue al Nantes de Francia) se busca reemplazo y si bien hace un tiempo se había preguntado por el Pampa Mauricio Romero el elegido de los mellizos sería el chaqueño Matías Martinez, de último paso por Argentinos y cuyo pase pertenece a Racing (hoy se presentó a entrenar en La Academia). Los dirigentes Granates en éstas horas se reunirán con su representante Hugo Issa y si todo va bien también lo harían con directivos del conjunto de Avellaneda para cerrar su incorporación lo antes posible. Martínez, de 25 años, se perdió la última parte del campeonato pasado ya que el 22 de Mayo fue operado de los meniscos de su rodilla izquierda. De todas maneras dicen que ya estaría en condiciones de entrenar normalmente. 

El Tucumano firmó con el Globo a préstamo por un año.
Adelante se sigue buscando alternativas, habría 3 delanteros con los cuales se está negociando, uno de ellos es Martín Cauteruccio pero hay otros 2 tapados que también son alternativas. Hablando de delanteros el que se fue a préstamo a Huracán por un año es Leandro Díaz. El tucumano que no era tenido en cuenta por Guillermo ya se entrenó ésta mañana con el equipo que dirige el Turco Mohamed. 

Por otra parte el plantel regresará al trabajo mañana por la mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Luego del 8 al 19 realizará la pretemporada en el predio Open Door de Lujan y posteriormente llegarán los amistoso: el sábado 20 ante Godoy Cruz (en cancha de Lanús), el lunes 22 frente a Nacional de Uruguay (también en Arias y Guidi), el miércoles 24 con Gimnasia de La Plata (escenario a confirmar) y el sábado 27 enfrentará a All Boys (aún no se sabe donde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario