Ads 468x60px

miércoles, 31 de julio de 2013

Un Tanque de ilusiones


Esta mañana Lanús realizó un nuevo entrenamiento de cara al debut del domingo ante Belgrano y la gran novedad fue la presencia de Santiago Silva. Se sorteó el arbitro para la 1ra fecha a la cual solo podrán concurrir socios. Mañana se presenta la camiseta. 


El uruguayo tuvo su primera práctica con el equipo de Guillermo.
El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto continúa trabajando pensando en el partido del domingo a las 16 horas ante Belgrano en Arias y Guidi que dirigirá Fernando Rapallini (sólo arbitró al Granate por la Copa Argentina cuando perdió 1 a 0 ante Rafaela). Hoy la noticia fue la presencia de Santiago Silva que formo parte de la práctica, se lo notó muy motivado y convirtiendo varios goles en uno de los ejercicios. El Pelado tuvo una charla con el técnico antes de finalizar el entrenamiento. ¿Concentrará para el domingo?
Los que trabajaron diferenciado por algunas molestias fueron Carlos Izquierdoz y Cristian Chávez aunque se cree que estarán para el debut.

Por otra parte hay que decir que en las próximas horas se definirá el futuro de algunos jugadores. Con la llegada de Silva probablemente algún delantero emigre. Por Silvio Romero llegó una oferta del Nantes de Francia aunque fue insuficiente y por ahora no volvieron a llamar. Jorge Pereyra Díaz es pretendido por Argentinos y Gimnasia (LP) para llevárselo a préstamo y a Ismael Blanco lo quieren de Olimpo entre otros equipos.

Estos no son los modelos definitivos (faltan las 2 estrellas).
NUEVA CAMISETA. Mañana se presentarán las nuevas camisetas de la empresa KDY. Habrá 3 modelos: la titular que será toda Granate con algunos vivos blancos, la suplentes que e blanco con una franja Granate horizontal en el pecho y otra alternativa azul con rayas horizontales Granates y blancas. En cuanto a las publicidades en el pecho estará Cerámicas Lourdes, en una de las mangas Sinteplast, en la otra Bingo Lanús y en la espalda arriba Ciudad Moto y abajo del número Emersur. Mientras que en los pantalones estará Chevallier. El evento comenzará a las 12 horas en el nuevo restaurante del estadio sólo para la prensa, directivos, autoridades, jugadores y cuerpo técnico. Luego cerca de las 13.30 horas se hará el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas para los socios y contará con la conducción de los periodistas de Fox Sports Alina Moine y Juán José Buscaglia..

AGENDA GRANATE. La Afa definió el cronograma de las tres primeras fechas y además confirmó que en la 1ra y 2da jornada sólo podrán concurrir a los estadios los socios del equipo local. Así arranca el semestre de Lanús:
1ra Fecha - Domingo a las 16 horas ante Belgrano como local.
2da Fecha - Jueves 8 de Agosto a las 19.10 horas con Atlético Rafaela de visitante.
Copa Sudamericana - Miércoles 14 de Agosto a las 21.15 horas partido de ida ante Racing en Avellenda.  
3ra Fecha - Lunes 19 de Agosto a las 20.15 horas frente a Estudiantes (LP) en arias y Guidi. 

1 comentario:

  1. vi la ropa de entrenamiento (camperas) en el partido con godoy cruz y hasta la fecha el color granate brillaba por su ausencia, la 3er camiseta parece la suplente de union... lo unico q espero es q el granate no sea color antioxido. el escudo pintado la verdad q no m gusta, extraño ese hermoso escudo bordado de la olimpykus. de la publicidad prefiero no decir nada... y lo q si no entiendo es el xq sacaron las dos estrellas de nuestros MAXIMOS logros deportivos... sin palabras...

    ResponderEliminar