Ads 468x60px

miércoles, 19 de febrero de 2014

Se pinchó la Reserva


Esta mañana se disputó el partido de Reserva entre Lanús y Estudiantes en el predio de City Bell y fue victoria del Pincha por 3 a 1 con dos tantos de Kevin Hoyos y el restante de Herrera en contra. A su vez, había empatado parcialmente, Monteserin para el Granate.

El Pincha marcó diferencias con Luna y Mariano Gonzalez.
En el primer tiempo, comenzó arriba Estudiantes, aunque rápidamente Lanus se lo empató. Así, con el resultado parcial, se fueron al descanso, pero en el complemento, la historia fue otra ya que Hoyos volvió a convertir y así pasó arriba otra vez el equipo de Hermes Desio. Minutos más tarde, cuando el partido comenzaba a ponerse áspero, porque se luchaba más de lo que se jugaba, Herrera, defensor de Lanus, convirtió en su propia valla y decretó el 3 a 1 final a favor de Estudiantes.

Síntesis del partido:
Estudiantes 2: Silva; Arbelo, Presentado, Bellucci y Diarte; Piergiacomi, Marchioni, Perotti y Luna; Mariano González y Kevin Hoyos.
DT: Hermes Desio.
Suplentes: Losada, Ayala, Carreras, Sequeyra, Caceres, Seijas, Sandoval.

Lanus 2: Avellaneda; Herrera, Martinez, Monteseirin y Prieto; Caceres, Gallardo y Astina; Di Renzo, Bailone, Valdez Chamorro.
DT: Ariel Pereyra.
Suplentes: Acosta Luna, Borda, Ramírez, Vera Piris, Ulises Arias, Joaquín Ibáñez y Nicolás Ibáñez.

Goles: PT 9' Hoyos (E), 21' Monteseirin (L); ST 1' Hoyos (E) y 15' Herrera en contra (E)
Cambios: En Lanús: ST Vera Piris por ValdezChamorro, Gabriel Ramirez por Astina y Borda por Monteseirín. En Estudiantes: Caceres por Luna, Seijas por Mariano González y Sequeyra por Perotti.
Arbitro: Salome Di Iorio.
Cancha: Predio de City Bell.

Información de www.pinchapasion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario