Ads 468x60px

viernes, 14 de febrero de 2014

Acosta de la Copa


Lanús volvió a las practicas luego del empate de ayer ante O'Higgins por la copa Libertadores y se confirmó que Lautaro Acosta tuvo una distensió y será baja por 3 semanas. Además Araujo y Somoza ni concentraran para el partido del domingo ante Rafaela. Izquierdoz y Benítez estan con molestias.

Lautaro se perderia 5 partidos del torneo y uno de la Copa.
El Granate no tiene descanso y ésta mañana volvió a las prácticas de cara al partido del domingo a las 17 horas ante Atlético Rafaela en Arias y Guidi con arbitraje de Carlos Maglio. La mala noticia es que se confirmó que Acosta, que ayer fue reemplazado por Blanco en el entretiempo, estará cerca de 21 dias fuera de las canchas por lesión. "Algo había sentido a mediados del primer tiempo y salí por precausión. Finalmente se confirmó que es una distensión y se verá la evolución en el día a día, aunque estaré dos o tres semanas afuera. Da bronca pero no hay que hacerse la cabeza de más, son cosas que pasan y más por mi forma de jugar", aclaró el Laucha.
Pensando en el encuentro ante la Crema Guillermo Barros Schelotto seguirá con la rotación y dos de los habitualmente titulares como Araujo y Somoza (ademas de Acosta) ni concentrarán. Además Izquierdoz esta con un leve esguince de tobillo y Benitez con un golpe pero ambos llegarían. El que tiene chances de ser titular sería el uruguayo Alejandro Silva que ayer ingresó unos minutos y mostró cosas interesantes.
El plantel entrenará mañana por la mañana y luego concentrarán 20 jugadores:
ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada. 
DEFENSORES: Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín y Lucas Mancinelli. 
MEDIOCAMPISTAS: Diego González, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro. 
DELANTEROS: Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva, Oscar Benítez, Ismael Blanco y Bruno Vides.

Declaraciones de Lautaro Acosta gentileza de Nicolás Gómez Cortes (Fortaleza Granate)


No hay comentarios:

Publicar un comentario