Ads 468x60px

viernes, 21 de febrero de 2014

A derribar el Fortín


Lanús entrenó ésta mañana de cara al partido de mañana ante Vélez y si bien Guillermo no confirmó el equipo entre los lesionados y suspendidos habrá varios cambios sobre todo en defensa.

Monteseirin tendrá revancha tras el mal partido con Rafaela.
Hoy el plantel hizo trabajos tácticos y de pelota parada en el estadio y los mellizos pusieron en cancha los 11 que tienen en mente para recibir mañana a las 17 horas a Vélez. Ausente, Izquierdoz y Velázquez lesionados y Araujo suspendido el técnico rearmó la defensa y aparecen las chances para Mancinelli y Monteseirin. Además habrá mas variantes ya que Barrientos y Pereyra Díaz reemplazarán a Ortiz y Alejandro Silva.
Pasando en limpio los probables 11 para enfrentar a Vélez serán: Marchesín; Mancinelli, Monteseirín, Goltz y Pasquini; Diego González, Somoza y Barrientos; Pereyra Díaz, Santiago Silva y Benítez. Además concentraron: Andrada, Herrera, Pinto, Ayala, Ortiz, Alejandro Silva, Astina, Valdéz Chamorro, Melano, Vides y Blanco (4 de ellas quedaran afuera del banco de suplentes).
El partido de Reserva se disputará mañana a las 9 horas en la cancha número 2 del Polideportivo de Arias y Guidi.

El Turu Flores pone lo mejor mañana ante Lanús.
EL RIVAL. En el Fortín, que está invicto en el año y es uno de los escoltas del puntero Estudiantes con 7 puntos, hoy por la mañana hubo un ensayo donde se vieron los que saldrían mañana ante Lanús. Vuelve Agustín Allione tras la suspensión por cinco amarillas y lo haría en lugar de Lucas Romero quien estaría entre los suplentes. A pesar que el martes tiene un desafío por Copa Libertadores ante Atletico Paranaense en Liniers el Turu Flores no se guarda nada. De esta forma, sería el único cambio para visitar al Granate. Vélez iría con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Mientras que en el banco de suplentes quedarán Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Facundo Cardozo, Lucas Romero, Brian Ferreira, Ramiro Cáseres y Federico Vázquez.

SEGUILO POR LA RADIO. Mañana transmitimos Lanús - Vélez desde Arias y Guidi por AM 860 y www.digital860.com.ar con relatos de Hernán Carnero, comentarios de Fernando Babor y Marcelo Calvente, en vestuarios Bruno Russo, la locución de Raul Martorel y la operación técnica de Cristian Andón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario