Ads 468x60px

jueves, 20 de febrero de 2014

Pinchados


Lanús sigue lejos de su nivel y perdió 2 a 1 ante Estudiantes en La Plata. Carrillo en dos oportunidades (uno de penal) marcó para el Pincha y Santiago Silva para el Granate. El equipo de los mellizos jugó mas de una hora con un jugador mas por la expulsión de Jonathan Silva.

Ortiz salta con Verón que debió ser expulsado.
En el comienzo Estudiantes fue a buscar el partido, tuvo el control de la pelota y empezó a llegar al arco de Marchesín. A los 10 minutos una pared entre Leo Jara y Verón terminó en un centro que Carrillo anticipó en el primer palo para poner en ventaja al Pincha. Los lacales siguieron dominando pero el partido se empezó a calentar cuando Baliño no expulsó a Verón por una terrible patada de atras contra el Pulpo González. Minutos mas tarde Jonathan Silva vio la roja por una patada a Araujo y el Grana fue con todo en busca del empate que encontró a los 50 minutos (el árbitro había adicionado 4) tras un par de remates de González que tapó Ruli le quedó a Santiago Silva que le dio fuerte se desvió en el camino y se metió.
En la segunda etapa a apesar del jugador de mas el equipo de los mellizos no marcaba diferencia y en una jugada insólita Ayala (entró por Izquierdoz lesionado) le hizo un penal infantil a Desabato que Carrillo transformó en gol. A partir de ahi Lanús no tuvo ideas y el Pincha defendió bien la ventaja. 
Segunda derrota consecutiva, el equipo por ahora no aparece, hay jugadores con un nivel muy bajo, otros que cometen errores increibles y algunos no juegan en su posición. El año recien comienza, hay tiempo para recuperarse y que el campeón sudamericano  vuelva a brillar.


Santiago Silva festeja el gol del empate transitorio.
Síntesis del partido:
Estudiantes (LP) 2: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Pablo Rosales, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.
DT: Mauricio Pellegrino.
Suplentes: Agustín Silva, Germán Ré, Alvaro Klussener, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera.

Lanús 1: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolas Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Junior Benítez, Santiago Silva y Alejandro Silva.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Lucas Mancinelli, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, JorgeValdez Chamorro, Marcos Astina, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.

Goles: PT 10' Carrillo (E), 50' Santiago Silva (L) y ST 17' Carrillo de penal (E).
Cambios: ST 5' Víctor Ayala por Izquierdoz (L), 12' Germán Ré por Correa (E), 23' Román Martínez por Carrillo (E), 30' Jorge Pereyra Díaz por Alejandro Silva (L), 32' Israel Damonte por Verón (E) y 41' Bruno Vides por Benítez (L).
Amonestados: En Lanús: Somoza, Alejandro Silva, Ayala y Araujo. En Estudiantes: Verón.
Expulsado: PT 29' Jonathan Silva (E).
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Estadio Unico de La Plata.

Mirá los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario