Ads 468x60px

martes, 18 de febrero de 2014

Los Silva y 9 más


Lanús entrenó de cara al partido de mañana ante Estudiantes en La Plata y Guillermo no confirmó el equipo aunque estarán casi todos los titulares y los uruguayos Alejandro Silva y Santiago Silva estarían desde el arranque.

Los uruguayos que comparten apellido serían titulares.
El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto realizó una práctica ésta mañana pensando en el choque ante Estudiantes de La Plata mañana a las 19.15 horas en el estadio único con arbitraje de Jorge Baliño.
Hubo trabajos tácticos y de pelota parada donde el técnico probó algunas variantes aunque luego aclaró: "el equipo lo confirmo mañana en el vestuario". Sin Velázquez, que ni concentró por un edema muscular, el lateral izquierdo sería Nicolás Pasquini. En la mitad de la cancha podría estar el Marciano Ortiz y descansaría Ayala. Adelante el DT probó con Alejandro Silva (también podría estar en la mitad de la cancha o incluso de lateral izquierdo) junto a Junior Benitez y Santiago Silva aunque tambien tienen chances Pereyra Díaz y Blanco.
Un probable para mañana sería con: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolas Pasquini; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Alejandro Silva, Santiago Silva y Junior Benítez. Ademas concentraron: Esteban Andrada, Lucas Mancinelli, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, JorgeValdez Chamorro, Marcos Astina, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.
Luego de la derrota ante Rafaela y de haber recibido dos goles de pelota parada Guillermo manifestó en la conferencia de prensa: "El equipo debe estar atento y no dejar mas puntos por la pelota parada. Es una situación en la que tiene que ver mucho responsabilidad personal". En cuanto al partido dijo que "lo imagino duro y trabado. Estudiantes es un equipo que juega fuerta y al limite en lo físico". "Verón no es el mismo que hace algunos años pero la jerarquia la sigue teniendo y una pelota en los pies de él es peligroso", manifestó sobre la presencia de la Bruja.

Pellegrino realizaría dos modificacioness. Verón será titular.
EL RIVAL. Estudiantes es el único lider del campeonato y ganó sus dos partidos por 1 a 0 (primero a Arsenal y el fín de semana a All Boys). A pesar de haber planteado la duda en conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino habría decidido incluir al juvenil Pablo Rosales en lugar del suspendido Carlos Auzqui, aunque no sería el único cambio. También volverá al equipo Jonathan Silva en lugar de Ernesto Goñi. El plantel albirrojo entrenó esta mañana en City Bell, el cuerpo técnico aprovechó para ajustar algunas cuestiones tácticas y Pellegrino planificó una formación con Pablo Rosales como mediocampista por derecha (naturalmente es lateral por ese sector) y con la vuelta de Jonathan Silva en defensa. En consecuencia, los once serían Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Pablo Rosales, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. Este martes por la tarde la plantilla quedará concentrada en el Country con todo definido, ya que el cuerpo técnico anunció en la jornada de ayer la nómina de futbolistas convocados que se completa con Agustín Silva, Germán Ré, Ernesto Goñi, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera.

RESERVA. El equipo del Pata Pereyra que viene de ganarle 2 a 0 a Rafaela enfrentará al Pincha mañana a las 9 horas en el predio de City Bell. En el Grana Matías Martínez sería titular.

Hernán Carnero
@HernanCarnero
Información de Estudiantes www.pinchapasion.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario