Ads 468x60px

domingo, 9 de febrero de 2014

Empieza con rotación


Lanús debutará en el torneo Final mañana ante Belgranop en Córdoba y Guillermo haria descansar a varios titulares teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que se vienen en poco tiempo. Velázquez esta suspendido y además el Pulpo Gonzalez, Ayala, Acosta y Benitez irían al banco.

Pereyra Díaz sería titular en Córdoba en lugar de Acosta.
El Granate se prepara para el estreno en el torneo local que será mañana a las 21.15 horas ante Belgrano en el Mario Alberto Kempes con arbitraje de Silvio Trucco  (dirigió 4 veces al Granate con 2 empates y 2 derrotas). El equipo se entrenó ésta tarde y luego viajaron en avión rumbo a la provincia mediterranea donde se alojarán en el hotel Holiday Inn. 
El equipo no esta confirmado pero por el ensayo que se realizó en el Polideportivo de Arias y Guidi Guillermo haría varios cambios respecto a los 11 que arrancaron los dos partidos ante Caracas. Por un lado Maxi Velázquez debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas (Santiago Silva esta al limite con 4) y lo reemplazará Nicolás Pasquini; pero ademas otros cuatro titulares tendrían descanso o por lo menos irían al banco de suplentes, ellos serían Diego González, Ayala, Acosta y Benitez en su lugar ingresarían Ortiz, Barrientos, Pereyra Díaz y Blanco. 
En definitiva el probable equipo para mañana sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza y Fernando Barrientos; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco. Además viajaron: Esteban Andrada, Facundo Monteseirin, Diego González, Víctor Ayala, Alejandro Silva, Jorge Valdez Chamorro, Lautaro Acosta, Junior Benitez y Bruno Vides.

EL RIVAL. En el Pirata el técnico, Ricardo Zielinski, tiene todo definido para el debut. Jorge Velázquez que estaba con algunas molestia finalmente llegará y el equipo irá con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Sergio Rodriguez, Lucas Pitinari, Sebastian Carrera, Lucas Zelarrayan, Fernando Marquez y Ezequiel Maggiolo.

Este es el fixture del Grupo en la Copa.
AGENDA GRANATE. Lanús arrancó primero el semestre al jugar los dos partidos ante el Caracas por la Copa Libertadores y tendrá en Febrero una seguidilla de partidos en pocos días (jugará 6 partidos en 17 días) que a continuación repasamos:
1° Fecha - Torneo Final: Mañana lunes a las 21.15 horas con Belgrano de visitante.
Copa Libertadores - Grupo 3: Jueves 13 a las 21.15 horas ante O'Higgins como local.
2° Fecha - Torneo Final: Domingo 16 a las 17 horas frente a Rafaela de local.
3° Fecha - Torneo Final: Miércoles 19 en horario a confirmar frente a Estudiantes LP como visitante.
4° Fecha - Torneo Final: Sábado 22 en horario a confirmar contra Velez de local.
Copa Libertadores - Grupo 3: Miércoles 26 a las 19.45 horas con Cerro Porteño como visitante.

SEGUILO POR LA RADIO. El partido entre Lanús y Belgrano será transmitido por AM 860 y www.digital860.com.ar con los relatos de Hernán Carnero, los comentarios de Fernando Babor y Marcelo Calvente, en vestuarios Bruno Russo, la locución de Raúl Martorel y la operación técnica de Cristian Andón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario