Ads 468x60px

jueves, 20 de febrero de 2014

Sin defensas


Lanús ya piensa en el partido del sábado ante Vélez. Guillermo no podrá contar con Izquierdoz y Velázquez lesionados y Araujo suspendido por 5 amarillas. La buena es que vuelve a concentrar Lucas Melano. 

Izquierdoz ayer salió con un golpe en la cadera y no llega.
El Granate se entrenó ésta mañana tras la derrota de ayer ante Estudiantes en La Plata y buscará revancha el sábado cuando a las 17 horas reciba a Vélez por la 4ta fecha del Torneo Final con arbitraje de Saúl Laverni. Guillermo tendrá varias bajas en defensa (Lanús ya recibió 7 goles en 3 partidos); Velázquez se sigue recuperando del edema en el posterior derecho, Izquierdoz ayer fue reemplazado por un golpe en la cadera y no llegará y Araujo llegó a la quinta amarilla. Es por eso que varios juveniles aparecen en la lista de concentrados Mancinelli, Monteseirin, Herrera y Pinto estan convocados. Uno que vuelve es Lucas Melano que se recuperó del esguince de tobillo que hasta ahora no lo dejó debutar en el año.
El plantel practicará mañana por la mañana y luego concentrarán 22 jugadores:
ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada. 
DEFENSORES:  Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín y Marcos Pinto.
MEDIOCAMPISTAS: Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro. 
DELANTEROS: Junior Benítez, Santiago Silva, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Ismael Blanco y Bruno Vides.

Alejandro Silva se se perderia dos partidos con el Granate.
GRANATES DE SELECCIÓN. El miércoles 5 de Marzo es fecha FIFA y varias selecciones aprovecharan para jugar partidos amistosos y algunos jugadores de Lanús tendrían que emigrar por algunos días. Por un lado Uruguay enfrentará a Austria como visitante y el técnico Oscar Tabarez dio una lista de 23 "reservados" entre los cuales se encuentra Alejadro Silva. Además Paraguay (no clasificó al Mundial) enfrentará a Costa Rica en centro américa y su DT Víctor Genes llamó a Víctor Ayala. Si ésto se confirmo ambos jugadores no estarían en el partido del domingo 2 de Marzo cuando Lanús visite a Olimpo en Bahia Blanca y luego en la fecha entre semana cuando el Granate recibirá a Racing.

O'Higgins le ganó al Deportivo Cali en Chile y lidera el grupo.
COPA LIBERTADORES. Ayer por el Grupo 3 en el cual esta Lanús en Chile O'Higgins le ganó 1 a 0 a Deportivo Cali con gol de Gerson Opazo a 7 minutos del final. De ésta manera en la tabla O'Higgins quedó con 4 puntos, D. Cali con 3 (estos dos equipos ya jugaron 2 partidos), Lanús 1 y Cerro Porteño 0 (estos jugaron 1 encuentro). La segunda fecha del grupo se completa el miércoles a las 19.45 horas cuando Lanús visite a Cerro Porteño en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario