Ads 468x60px

miércoles, 24 de julio de 2013

En tu cabeza hay un gol


Mientras se esperan novedades por la posible llegada de Silva, ésta mañana Lanús jugó su tercer partido de pretemporada y el rival fue Gimnasia (LP). Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Blanco de cabeza (entró por Chavez lesionado) mientras que los suplentes jugaron muy mal y perdieron 3 a 0.

Blanco entró por el lesionado Chavez y la metió.
El equipo titular de Guillermo contó la vuelta de Pochi Chavez como enganche (el lunes no estuvo con Nacional por una fatiga muscular) en lugar de Valdez Chamorro, sin embargo el ex Boca duró poco ya que sintió una molestia en el aductor derecho y fue reemplazado por Ismael Blanco antes de finalizar el primer tiempo. De ésta manera Lanús volvió a jugar con 3 delanteros. En el comienzo el Lobo espero, el Granate tuvo la pelota pero no encontró los caminos para llegar con claridad salvo un par de situaciones que no pudo definir Acosta. En la segunda mitad el trámite fue similar y Lanús aprovechó un corner ejecutado por Ayala que cruzó el area chica y por atras de todos Blanco cabeceó para poner el único tanto del partido. Lo más saliente del encuentro fueron las ganas de Lautaro Acosta que siempre intenta y por lo general logra desbordar y crear peligro.

Síntesis del primer partido:
Lanús 1: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Veláquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Cristian Chavez; Lautaro Acosta y Silvio Romero. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Gimnasia (LP) 0: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Juan Pablo Rodriguez; Iván Borghello y Facundo Pereyra. 
DT: Pedro Troglio.

Gol: ST 9´Ismael Blanco (L).
Cambios: En Lanús: PT 30' Ismael Blanco por Chavez (se fue con una molestia), ST 0' Balbi por Velázquez, Junior Benítez por Barrientos y 20' Pereyra Díaz por Acosta. En Gimnasia (LP): ST 0' Maximiliano Meza por Ignacio Fernández y Matías García por Juan Pablo Rodríguez; y 30' Federico Rasic por Pereyra.
Arbitro: Ricardo González:
Detalle: se jugaron 2 tiempos de 40 minutos.

Somoza fue de lo poco para destacar en la derrota de los suplentes.
Hoy lo suplentes tuvieron un amistoso para el olvido ya que nunca encontraron el juego y el equipo de Troglio le metió tres y pudieron ser muchos mas si no fuera por algunas tapadas de Andrada o la mala definición de los hombres Triperos.
El último ensayo antes del debut en el Torneo Inicial (es el domingo 4 de Agosto a las 16 horas con Belgrano de local) será el sábado por la mañana ante Olimpo en Arias y Guidi.

Síntesis del segundo partido:
Lanús 0: Esteban Andrada; Maximiliano Cáceres, Marcelo Herrera, Matías Valdez y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini; Jorge Pereyra Díaz, Bruno Vides y Lucas Vera Piris. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia (LP) 3: Pablo Bangardino; Gastón Diaz, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Santiago Leguiza; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Ignacio Jauregui y Matías Garcia; Luís Peralta y Federico Rasic. 
DT: Pedro Troglio.

Goles: PT 13' Meza (G); ST 9' Rasic (G) y 25' Gastón Díaz (G).
Cambios: En Lanús: ST 0' Eduardo Ledesma por Pereyra Díaz y Marcelino Moreno por Balbi. En Gimnasia (LP): PT 10' Ignacio Corulo por Coronel; ST 0' Augusto Delgado por Meza, romea por Matías García y Ruiz por Jauregui.
Arbitro: Alejandro Derevnín:
Detalle: Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.

Fotos: Gentileza de Nicolás Gomez Cortes (Fortaleza Granate)

1 comentario:

  1. este es el año granate carajo!!! ojala blanco se solidifique y gane respeto en el area!

    ResponderEliminar