Ads 468x60px

domingo, 16 de marzo de 2014

Silva con cerveza


Lanús se entrenó de cara al partido de mañana ante Quilmes y Guillermo probó un equipo donde habría un mix entre titulares y suplentes. Se destaca la aparición de Alejandro Silva de lateral derecho y una nueva chance para el juvenil Valdez Chamorro. Adelante vuelve el pelado Silva. Acosta no concentró.

Santiago Silva vuelve luego de la suspensión por 5 amarillas.
Luego de la excursión a Cali y el descanso de ayer el plantel Granate trabajó ésta mañana y Guillermo Barros Schelotto probó un equipo donde mezcló titulares y suplentes también pensando en que el jueves (19.45 horas de local) tendrá un compromiso decisivo por la Copa Libertadores ante Deportivo Cali.
Los dos laterales titulares (Araujo y Velázquez) le dejarían su lugar a Alejandro Silva y Pasquini, en la mitad de la cancha el Pulpo González seguiría y junto a él estarían Ortiz y Valdez Chamorro y adelante vuelve Santiago Silva tras la suspensión y será acompañado por Pereyra Díaz y Junior Benitez.
En definitiva para recibir mañana 19.10 horas al Cervecero con arbitraje de Silvio Trucco el equipo sería con: Marchesin; Alejandro Silva, Goltz, Izquierdoz y Pasquini; Diego Gonzalez, Ortiz y Valdez Chamorro; Pereyra Diaz, Santiago Silva y Benitez. Ademas concentraron: Andrada, Araujo, Velazquez, Somoza, Ayala, Astina, Blanco y Vides.
Lautaro Acosta no fue convocado pero esta bien físicamente simplemente el cuerpo técnico decidió darle descanso para tenerlo al 100% el jueves y evitar alguna lesión. Además Melano con Pubalgia y Barrientos con una contractura tampoco estan en la lista.

Caruso mete mano, hará 5 cambios y debutan dos juveniles.
EL RIVAL. En Quilmes que viene de perder ante All Boys como local y esta complicado con los promedios, el técnico Caruso Lombardi decidió meter mano en el equipo y haría cinco cambios respecto de los que arrancaron la fecha pasada, aunque dos serán obligados. En la defensa, Sebastián Martínez (que vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas) entrará por el lesionado Wilfredo Olivera, mientras que en el ataque, Miguel Caneo, también con una lesión, le dejará su lugar a Sergio Hipperdinger. Además, entrarán en la última línea Emiliano Carrasco como lateral derecho y Lucas Suárez (debut en Primera) como lateral izquierdo en reemplazo de Jonathan Zacaría y Leonel Bontempo respectivamente. En el medio entrará el debutante refuerzo Gonzalo Ríos por Lucas Pérez Godoy. De esta manera y parado con el habitual 4-4-2, Quilmes formará mañana con Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Pablo Garnier y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. También se concentraron Walter Benítez, Damián Leyes, Leonel Bontempo, Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez, Jonathan Zacaría, Arnaldo González, Genaro Vuanelo y Fernando Telechea (como son veinte los citados, dos jugadores se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del encuentro). Luego de la práctica, los futbolistas convocados partieron en micro hacia Capital Federal, para concentrarse en el Hotel Scala a la espera del encuentro de mañana.

Información de Quilmes: www.quilmesaclub.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario