Ads 468x60px

domingo, 2 de marzo de 2014

¿Qué te pasa campeón?


Lanús jugó muy mal en Bahía Blanca y perdió 2 a 0 ante Olimpo. Furios y Valencia hicieron los goles del Aurinegro que jugó con uno menos desde los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Luguercio.

Gil ya pateó, Furios la rozó, Marchesin no llegó y gol.
Desde el comienzo el equipo de los mellizos trató de ser protagonista aunque no tenia clridad para llegar al arco de Champagne. A los 15 minutos Trucco expulsó bien a Luguercio y parecia que el partido se simplificaba para el Grana. Sin embargo no fue así, Olimpo se replegó bien y espero a un Lanús que tocaba la pelota de manera intrascendente en la mitad de la cancha y cuando queria profundizar siempre se equivocaba. Hubo solo un par de chances una que Astina definió barbaro y era gol pero el linea marcó una posición adelantada dudosa y otra en la que Izquierdoz solo se la regaló a Champagne.
En la segunda mitad la historia fue similar Lanús con la pelota en campo rival pero sin ideas, sin cambio de ritmo y muy errático en los pases. A pesar de los errores el Grana llegó al gol a traves de Melano que empujó un pase con el pecho de Ayala pero otra vez levantaron la banderita y marcaron un offisde que no fue. En el final Perazzo metió a Valencia y el colombiano complicó a la defensa de Lanús. Primero, un foul de Velázquez sobre él, permitió el centro de Gil y el roce de Furios de cabeza para meter el primer y en el final se le escapó a toda la defensa y la picó sobre Marchesín para poner el 2 a 0.
Actuación deslucida y preocupante por donde se la mire. Errores infantiles y mal funcionamiento en general de un Lanús que hace tres meses fue el mejor de Sudamerica mostrando un gran fútbol y ahora con los mismos jugadores no logra hacer pie ni en el torneo local ni en la Copa Libertadores.
El año recien comienza y hay tiempo para reaccionar, ojala sea a partir del miércoles ante Racing.

Valencia entró cerca del final, fue clave y metió el segundo.
Síntesis del partido:
Olimpo 2: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Luguercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. 
DT: Walter Perazzo. 
Suplentes: Darío Capogrosso, Adrián Martínez, Orlando Gaona Lugo, Martín Pérez Guedes, Gustavo Oberman, Javier Reina y José Valencia . 

Lanús 0: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Marcos Astina. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Matías Martínez, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Oscar Benítez e Ismael Blanco. 

Goles: ST 37' Furios (O) y 47' Valencia (O). 
Cambios: ST 0' Adrián Martínez por Miralles (O), 11' Oscar Benítez por Astina (L), 26' José Valencia por Cerutti (O), 29' Ismael Blanco por Melano (L), 39' Nicolás Pasquini por Velázquez (L) y 44' Martín Pérez Guedes por Gil (O).
Amonestados: En Olimpo: Musto y Villanueva (O). En Lanús:  Astina, Velázquez, Diego González e Izquierdoz. 
Expulsado: PT 14' Pablo Luguercio (O). 
Árbitro: Silvio Trucco. 
Estadio: Roberto Carminatti. 
Reserva: Olimpo 0 - Lanús 2 (2 de Bruno Vides).

Mirá los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario