Ads 468x60px

martes, 4 de marzo de 2014

Rotar para ganar


Lanús entrenó ésta mañana de cara al partido de mañana ante Racing y Guillermo paró un equipo con mayoria de suplentes. No estarían Diego González, Melano y Santiago Silva. Además Velázquez y Somoza no concentraron y Ayala y Alejandro Silva estan en la selección.

Velázquez, Ayala, Acosta, Somoza y varios titulares afuera.
El Granate buscará la recuperación mañana cuando desde las 18 horas reciba a Racing por la 6ta fecha del Torneo Final con arbitraje de Néstor Pitana. Hoy por la mañana hubo práctica y luego de unos movimientos en las canchas de cesped sintético el técnico puso un equipo  con muchas modificaciones. Respecto a los que arrancaron ante Olimpo habría 7 modificaciones: Pasquini por Velázquez (no concentró), Barrientos por el pulpo González (sería suplente), Ortiz por Somoza (no concentró), Valdez Chamorro por Ayala (en la selección de Paraguay), Benitez por Melano (será suplente), Blanco por Santiago Silva (iría al banco) y Pereyra Díaz por  Astina (podría ser suplente).
En definitiva el equipo formaría con: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Pasquini; Barrientos, Ortiz y Valdez Chamorro; Benitez, Blanco y Pereyra Díaz. Además concentraron: Andrada, Mancinelli, Matías Martinez, Pinto, Diego González, Astina, Melano, Santiago Silva y Vides.

Mostaza Merlo pondría un esquema cauteloso ante Lanús.
EL RIVAL. La Academia viene de empatar 1 a 1 ante All Boys en Avellaneda y sacó un sólo punto de los últimos 12. Mostaza Merlo haría varias cambios y además modificaría el sistema táctico y jugar con 4-1-4-1. El técnico tenía todo bastante definido pero ésta mañana Luis Ibañez que iba a ser el mediocampista por izquierda se resintió de un desgarro y no será de la partida. En su lugar estaría De Paul o Villar.
El probable 11 sería con: Saja; José Luis Gomez, Ortiz, Saveljich y Cahais; Campi; Hauche, Zuculini, Cerro y De Paul o Villar; Vietto. Además concentraron: Nelson Ibañez, Cabral, Corvalan, Quilez, Aued, Camoranesi, Viola y Dinenno.

RESERVA. El equipo del Pata Pereyra que viene de ganar 2 a 0 ante Olimpo con goles de Bruno Vides jugará mañana desde las 9 horas ante La Academia en la cancha número 2 del Poliportivo de Arias y Guidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario