Ads 468x60px

jueves, 20 de marzo de 2014

Esta noche cueste lo que cueste ...


Con la obligación de ganar hoy a las 19.45 horas Lanús recibe a Deportivo Cali. Guillermo se la juega por Barrientos para reemplazar al Pulpo González y Pereyra Díaz le ganó la pulseada a Junior Benítez. Ataja Andrada.

Acosta será titular y el Pulpo se queda afuera por suspensión
El Granate busca seguir con ilusiones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y para eso hoy debe vencer al Deportivo Cali en La Fortaleza. Guillermo tendrá que poner a Esteban Andrada en el arco ante la expulsión de Marchesín, además Barrientos irá en lugar del Pulpo González que acumuló 3 amarillas y adelante Pereyra Díaz se ganó un lugar para acompñar a Santiago Silva y Acosta relegando a Junior Benítez.
Los 11 para ésta noche serán: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y MaximilianoVelázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Lautaro Acosta. El resto de los concentrados son Nicolas Avellaneda, Facundo Monteseirín, Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco y Oscar Benítez.

Viafara marcó el primer gol en Colombia y le hicieron el penal.
EL RIVAL. El Deportivo Cali jugó con suplentes los últimos dos partidos del torneo local donde deambula en el fondo de la tabla y apuesta todo a la Copa Libertadores donde por ahora lidera el Grupo con 6 puntos. El técnico Héctor Cardenas armaría un esquema bastante cauteloso con un sólo delantero.
El probable sería con: Faryd Mondragón; Víctor Hugo Giraldo, Luis Calderón, Diego Amaya y Mauricio Casierra o Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Jhon Viáfara y Christian Marrugo; Carlos Lizarazo; y Robin Ramírez. El resto de los que viajaron son: Johan Wallens, Fainer Torijano, Yerson Candelo, Gustavo Bolívar, Cristian Higuita, Néstor Camacho y Carlos Rivas.


ENTRADAS. La venta de entradas continúa en la Sede (9 de Julio 1680) en el primer piso y en el Polideportivo de Arias y Guidi (en caja única) y los precios son los siguientes:

General Socio (puede ir a la platea Esquiú): $70. 
General Invitado: $120. 
Platea oficial (sector norte o sur) Socio: $140. 
Platea oficial (sector norte o sur) No Socio: $240. 
Abonados a platea y palcos: $70 
General visitante: $250.


Cerro y O'Higgins juegan en Paraguay
EL GRUPO. Hoy se jugarán los dos partidos de la 4ta fecha del Grupo 3 a la misma hora mientras en la Argentina Lanús este recibien al Deportivo Cali en Paraguay Cerro Porteño enfrentará a O'Higgins. Por ahora la tabla esta de la siguiente manera:Deportivo Cali   6 puntos (+1)

O'Higgins           5 puntos (+1)
Cerro Porteño   6 puntos (+1)
Lanús                1 punto (-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario