Ads 468x60px

martes, 27 de agosto de 2013

Albañiles 2013


Lanús ya está concentrado para el partido de mañana ante Racing por la Copa Sudamericana y Guillermo confirmó el equipo con el Pulpo González de mediocampista por derecha, Chavez como enganche y Acosta y Silva adelante. Romero afuera.

Por primera vez la dupla de ataque será Acosta y Silva.
El plantel se entrenó ésta mañana pensando en el choque de mañana a las 19.30 horas ante Racing por la revancha de la 2da fase de la Copa Sudamericana en Arias y Guidi y con arbitraje de Patricio Loustau. Guillermo volvió a cambiar respecto a lo que había ensayado ayer, hoy planteó un 4-3-1-2 con Diego González de mediocampista por derecha, Chavez de enlace, y Acosta y Silva como dupla de ataque quedando Romero en el banco de suplentes.
En definitiva los 11 confirmados por el técnico son: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Cristian Chávez; Lautaro Acosta y Santiago Silva. El resto de los concentrados son: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Junior Benítez, Nicolás Pasquini, Jorge Pereyra Díaz, Silvio Romero, Lucas Melano e Ismael Blanco.

Radaelli, atrás de Pelletieri, será el técnico interino mañana.
EL RIVAL. En La Academia mientras los dirigentes buscan a Claudio Borghi para que sea el reemplazante de Luis Zubeldia, el DT interino, Fabio Radaeli realizó ésta mañana una práctica a puertas cerradas y aún tiene varias dudas para formar el equipo. El que está descartado es Iván Pillud por un cuadro de hepatitis.
Los probables 11 con dudas son los siguientes: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahis y Claudio Corvalán; Ricardo Centurión, Agustín Pelletier, Bruno Zuculini o Diego Villar y Mario Regueiro o Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Roger Martínez o Valentín Viola. Además concentran: Nelson Ibañez, Leonardo Migliónico, Esteban Saveljich, Rodrigo Battaglia y Gabriel Hauche.

ENTRADAS. Hoy continúa la venta de entradas para el partido ante Racing. Todos deben pagar su entrada. Para los socios costará 30 pesos la general y 100 las plateas (norte y sur). Mientras que para los invitados la general vale $60 y las plateas $150.
Los dias y horarios de venta son los siguientes:
Martes de 10 a 20 hs en la portería Sede y en la caja única del Polideportivo.
Miércoles desde las 10 hs en la caja única del Polideportivo y a partir de las 16 hs en el tráiler que estará ubicado en Madariaga y Las Piedras.

RESERVA. Ésta mañana se disputo el partido de Reserva entre Lanús y Vélez en la Villa Olímpica y fue empate 0 a 0. El Granate que dirige el Pata Ariel Pereyra formó con: Esteban Andrada; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín y Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo y Marcos Astina; Lucas Vera Piris, Jorge Pereyra Díaz y Jorge Valdez Chamorro. Los suplentes fueron: Nicolás Avellaneda, Maximiliano Coronel, Lucas Chiapparo, Gabriel Ramírez, Andrés Sena, Ulises Arias y Matías Linas. 
Gentileza de Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario