Ads 468x60px

miércoles, 7 de agosto de 2013

Rumbo a Rafaela


El plantel se entrenó ésta mañana y luego partió en micro rumbo a Rafaela donde mañana visitará a la Crema. Guillermo no confirmó el equipo pero sería el mismo que goleó a Belgrano. Sobre la posibilidad que emigre Romero dijo: "yo quiero que no se vaya nadie pero no le puedo cortar la carrera a un jugador".

Lanús ya tiene la cabeza en el partido de mañana cuando a las 17 horas enfrente a Atlético Rafaela, el equipo se entrenó hoy tempranito en el Polideportivo de Arias y Guidi, luego el técnico habló en conferencia de prensa y cerca de las 11.20 horas los 20 jugadores junto con el cuerpo técnico y los encargados de la delegación partieron en micro (paraban en Campana para Almorzar y cerca de las 20 hs llegarán a Rafaela para alojarse en el Hotel Campo Alegre).
En cuento al equipo si bien el DT no lo confirmó sería el mismo que debutó y le ganó a Belgrano, es decir: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Además viajaron: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Junior Benítez, Nicolás Pasquini, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco (dos quedarán afuera del banco de suplentes y jugarán en Reserva).
Hablando de la Reserva, la delegación almorzó en el Polideportivo Granate y pasado el mediodía emprendió el viaje en micro. Los 16 jugadores que viajron son: Nicolas Avellaneda, Aín Acosta Luna, Lucas Mancinelli, Angel López Alba, Ever Barrios, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto, Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Lucas Vera Piris, Jorge Valdez Chamorro, Lucas Chiapparo, Andrés Sena, Marcelino Moreno, Sergio González y Matías Linas.   El equipo del Pata Ariel Pereyra jugará mañana a las 11 horas en la cancha que está en el Autódromo de la ciudad de Rafaela).

LESIONADOS. Esta mañana el Profe Javier Valdecantos habló de los 3 averiados que tiene el plantel: "Chavez y Herrera desde el sábado (el viernes tienen libre) trabajarán a la par del grupo y a Martínez le quedarán tres semanas aproximadamente". El Pochi sufrió un desgarro en el posterior de la pierna derecha en el último amistoso de pretemporada ante Olimpo, el marcador central juvenil también se desgarró pero en el sóleo y el ex Racing continúa con su recuperación tras la operación de meniscos.

Burruchaga y Guillermo previo al choque por Copa Argentina.
EL RIVAL. En la Crema, que en la primera fecha empató 1 a 1 ante All Boys en Floresta, el técnico, Jorge Burruchaga, haría un sólo cambio y sería el ingreso de Rodrigo De Petris en lugar de Joel Sacks pasando Eluchans como lateral izquierdoz. Mientras siguen llegando refuerzos, ésta semana se sumó Garcé y esperan por Cristian Llama o Cristian Canuhé en las próximas horas, el equipo de la Crema mañana irá con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. El resto de los concentrados son Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Joel Sacks, Manuel D'Iriondo, Dimas Morales; Lucas Albertengo, Ignacio Pusetto y Marcos Figueroa.

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE. El cronograma de partidos de Lanús para lo que se viene es el siguiente:
2da Fecha: Mañana 17 horas visita a Atlético Rafaela con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Copa Sudamericana: Miércoles 14 de Agosto 21.15 horas enfrenta a Racing en Avellaneda y lo dirigirá Germán Delfino. (No habrá público visitante).
3ra Fecha: Lunes 19 de Agosto a las 20.15 horas recibe a Estudiantes (LP). (Podrán ir hinchas Granates socios e invitados).
4ta fecha: Sábado 24 de Agosto a las 16 horas ante Vélez en Liniers.

Portland pagará 3.500.000 dólares y Valeri se quedará en EEUU.
NOS VEMOS EN DISNEY. Ayer la página oficial del Portland Timbers confirmó que harán uso de la opción por Diego Valeri. Si bien el préstamo del Pelusa es hasta fín de año el buen rendimiento que está teniendo (su equipo está segundo y ya convirtió 4 goles y dió 8 asistencias) ya convenció a los yankis que pagarán 3.500.000 dólares y se quedarán con el pase. Diego recordado por su gran actuación en el Lanús campeón del Torneo Apertura 2007 seguirá su carrera en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario