Ads 468x60px

viernes, 23 de agosto de 2013

Cambia todo cambia


Lanús se entrenó ésta mañana de cara al partido de mañana ante Vélez y Guillermo paró un equipo con sorpresas. Cambios de de esquema y 3 cambios, adentro Junior Benítez, Somoza y Chavez y afuera Ortiz, Diego González y Acosta.

Somoza hará su debut como titular en lugar del Pulpo González.

El Granate se prepara para visitar a Vélez mañana a las 16.30 horas con arbitraje de Pedro Argañaraz. Hoy el plantel realizó un trabajo de pelota parada y el técnico cambió de esquema, como se preveía, al sacar un delantero como Acosta y poner un enganche como Chávez para formar un 4-3-1-2.  Las sorpresas fueron los cambios en la mitad de la cancha ya que ante la ausencia de Ortiz (desgarrado) jugará Junior Benítez que ni siquiera fue suplente en los últimos partidos y además Leandro Somoza será titular en lugar del Pulpo González que venía teniendo muy buenas actuaciones.
En definitiva el equipo para mañana sería con: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Junior Benítez, Somoza y Ayala; Chávez; Romero y Silva. El resto de los concentrados son Andrada, Herrera (ingresó en lugar de Balbi que hoy no entrenó por gripe), Diego González, Barrientos, Pasquini, Acosta, Pereyra Díaz, Melano y Blanco (dos quedar´pan afuera del banco de suplentes).
Respecto a los cambios el DT explicó: "Lo fundamental en todos los casos es que no son cuestiones futbolísticas si no que hay una gran competencia interna dentro del plantel y sentimos que es lo mejor para el equipo. Los que ingresen son jugadores que entrenan al máximo con nosotros y sabemos lo que pueden darnos. Pasa por una cuestión de querer manejar y tener más tiempo la pelota y no perderla tan rápido". Además agregó que "Junior (Benítez)es un jugador importante que mañana tendrá una buena oportunidad para mostrarse. Ofensivamente puede darnos mucho. En el caso del Pulpo (González) venía jugando seguido y el equipo necesita seguir estando con mucha energía. Jugamos contra un rival que es fuerte en la parte física, no hay nada para recriminarle a él ni mucho menos ya que ha rendido cada vez que le toca jugar. Creemos que lo mejor es este caso es que juegue Somoza, nada más. Lautaro (Acosta), también viene de jugar y creemos que debemos cuidarlo ya que anduvo con algunas molestias".

Gareca confía en Copete para reemplazar a Zarate.
EL RIVAL. En El fortín que viene de igualar ante All Boys en Floresta el técnico, Ricardo Gareca, no podrá contar con Mauro Zárate que se desgarró y en su lugar ingresará el colombiano Jonathan Copete. En defensa volverá Fernando Tobio a la zaga central y Cubero que estaba ocupando esa posición volverá a su tradicional puesta de lateral derecha saliendo el juvenil Rolón del equipo.
Los 11 serán: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Facundo Cardozo; Agustín Allione, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. El resto de los que concentran son: Alan Aguerre, Leonardo Rolón, Lucas Romero, Héctor Canteros, Eduardo Puchetta, Ramiro Cáseres y Ezequiel Rescaldani.  

RESERVA. El partido de Reserva se jugará el martes a las 10 de la mañana en el Villa Olímpica.

INFERIORES. Mañana se disputará la 6ta fecha de la Copa Campeonato de fútbol amateur, Lanús enfrenta a Boca a partir de las 10.30 horas. Las categorias grandes jugarán como visitante y las chiquitas de local.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

Declaraciones de Guillermo gentileza de  Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario