Ads 468x60px

lunes, 12 de agosto de 2013

¿Y ahora quién juega Guille?


El plantel entrenó ésta mañana pensando en el partido ante Racing por la Sudamericana. Ortiza irá por ayala (está con la selección) y Chavez que parecía que iba a entrar por Acosta ésta mañana dijo: "siento que me falta ritmo y se lo dije al técnico. ¿Quién jugará? ¿Habrá cambio de esquema?

Guillermo probó con Pochi que dice que le falta ritmo. ¿Jugará?
Lanús ya dejó atrás la derrota ante Rafaela por el torneo local y pone la cabeza en el debut de la Copa Sudamericana, cuando el miércoles a las 21.15 horas enfrente a Racing en Avellaneda (sólo con público local) con arbitraje de Germán Delfino. El equipo tendrá un cambio obligado que será la salida de Víctor Ayala (está con la selección de Paraguay que el miércoles juega un amistoso ante Alemania), en su lugar estará Jorge Ortiz. Además durante el fín de semana Guillermo probó con Chavez (recuperado del desgarro) como enganche sacando a Lautaro Acosta y dejando a Romero y Silva como dupla de ataque. Sin embargo luego del entrenamiento de hoy el Pochi dijo: "siento que me falta ritmo futbolístico para estar bien, se lo dije al técnico y ahora él tomará la decisión". El ex Boca está en la lista de concentrados pero parece que irá al banco. ¿Que hará el DT? Pondrá a Somoza y armará un 4-4-2, jugará con Melano un poco más retrasado casi como enlance o mantendrá los 3 delanteros.

Mañana el plantel entrenará por la mañana, Guillermo dará una conferencia de prensa y luego concentrarán 20 jugadores:
Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada. 
Defensores: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez y Luciano Balbi. Mediocampistas: Jorge Ortiz, Diego González, Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Oscar Benítez, Nicolás Pasquni y Cristian Chavez. 
Delanteros: Silvio Romero, Santiago Silva, Lautaro Acosta, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano y Ismael Blanco.

Hoy también se confirmó la lista de 30 jugadores que presentará Lanús para ésta instancia de Copa Sudaméricana. Si supera a Racing, en octavos de final (jugará ante el ganador de Universidad de Chile ante Independiente del Valle de Ecuador) podrá hacer 5 modificaciones.

Arqueros: 
1- Agustín Marchesín 
12- Esteban Andrada 
28- Nicolás Avellaneda 

Defensores: 
2- Paolo Goltz 
3- Luciano Balbi 
4- Carlos Araujo 
6- Maximiliano Velázquez 
13- Marcelo Herrera 
24- Carlos Izquierdoz 
27- Matías Martínez 
29- Lucas Mancinelli 

Mediocampistas: 
5- Diego González 
8- Fernando Barrientos 
10- Cristian Chávez 
11- Jorge Valdez Chamorro 
15- Leandro Somoza 
16- Víctor Ayala 
17- Marcos Astina 
19- Maximiliano Cáceres 
21- Nicolás Pasquini 
22- Jorge Ortiz 
23- Oscar Benítez 
25- Lucas Vera Píris 

Delanteros: 
7- Lautaro Acosta 
9- Santiago Silva 
14- Jorge Pereyra Díaz 
18- Ismael Blanco 
20- Silvio Romero 
26- Lucas Melano 
30- Bruno Vides

No hay comentarios:

Publicar un comentario