Ads 468x60px

viernes, 2 de agosto de 2013

Llega la hora de la verdad


Lanús se entrenó ésta mañana pensando en el debut del domingo ante Belgrano. Guillermo no confirmó el equipo pero estaría definido. Sobre la posibilidad que Romero se vaya a River el técnico aclaró: "Es para Europa o para Lanús". El delantero dijo: "el domingo juego después no se sabe que va a pasar".

Silva y Acosta estarán en la delantera junto a Romero.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue trabajando de cara al partido del domingo a las 16 horas ante Belgrano en Arias y Guidi con arbitraje de Fernando Rapallini. Si bien el DT no oficializó la formación si no pasa nada raro será con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Además mañana luego del entrenamiento también quedarán concentrados Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Oscar Benítez, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco.

EL RIVAL. En el Pirata Ricardo Zielinski tiene casi todo definido. Con Teté González desgarrado, Carlos Bueno que se sigue recuperando de la misma lesión y los últimos refuerzos que llegaron ésta semana (Diego Ftacla, Jonathan Santana y Ezequiel Magiolo) todavía entrenando diferenciado los 11 serán: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. Los suplentes serían: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardín y Tobias Figueroa. El plantel viaja mañana al mediodia a Buenos Aires. El partido de Reserva se jugará el mismo día domingo a las 13.45 horas.

Romero metió uno de los goles para mandar a River a la promoción.
¿UN PASE MILLONARIO? Ayer se cerró el libro de pases y una de las grandes sorpresas fue que River inscribió (tiene una semana para negociar) a Silvio Romero. Si bien hubo un contacto entre Alejandro Marón (presidente de Lanús) y Diego Turnes (vicepresidente del Millonario) no existió ninguna oferta formal y la idea tanto de la dirigencia Granate como de la gente que representa al cordobés es que si emigra sea al exterior (el libro de pases en Europa cierra el 31 de Agosto y ya llegó una propuesta del Nantes aunque fue insuficiente). En la conferencia de prensa de éste mediodia Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema: "Sería ideal que Romero se que quede, para mi es para Europa o para Lanús". Por su parte el jugador manifestó: "Es importante que te quiera un equipo como River, tengo la cabeza un poco enquilombada pero tengo que pensar en el partido del domingo. Hasta ahora estoy aca, mas adelante no se que va a pasar pero no solo por lo de River sino por algo que pueda aparecer de Europa. Uno siempre quiere progresar pero estoy muy bien en Lanús. Le tengo un gran aprecio al club y a todos los hinchas, estoy muy cómodo y me siento importante. Que sea lo mejor y todos quedemos conformes".
Además hay que decir que Jorge Pereyra Díaz fue inscripto por Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata y a Ismael Blanco lo anotó Argentinos. Si bien aun no se cerró nada por ninguno de los dos es una posibilidad que puedan irse a préstamo.

HACETE SOCIO. Debido a que la AFA dispuso que como mínimo en las dos primeras fechas (le medida se podría extender) solo concurran socios del equipo local el club Lanús te da la chance de hacerte socio en el mes de Agosto con una promoción.
Asociate pagando solo dos cuotas anticipadas (Agosto y Septiembre) y el domingo ya podrás estar en la cancha para ver el encuentro ante Belgrano. Durante éste fin de semana se extiende los horarios de atención en la Sede (9 de Julio 1680), el sábado desde las 9 a  19 hs y el domingo de 10 a 15.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario