Ads 468x60px

lunes, 26 de agosto de 2013

Sigue probando


Lanús ya se prepara de cara a la revancha ante Racing por la copa Sudamericana. Hoy Guillermo paró un equipo con el Pulpo González por derecha y con el regreso de Acosta para acompañar a Romero y Silva.

El Pulpo gonzález podría jugar de mediocampista por derecha.
Luego del pobre empate ante Vélez en Liniers el plantel continúa trabajando pensando en el choque del miércoles a las 19.30 horas ante Racing por la revancha ](en la ida ano Lanús 2 a 1) de la 2da fase de la Copa Sudamericana en Arias y Guidi con arbitraje de Patricio Loustau.
Guillermo todavía no confirmó el equipo pero en uno de los trabajos de ésta mañana probó con Diego González como mediocampista por derecha (dejando a Somoza de 5) y con Lautaro Acosta en lugar de Chavez volviendo al sistema de 4-3-3. Los 11 fueron: Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velazquez; Diego Gonzalez, Somoza y Ayala; Romero, Silva y Acosta. Además mañana luego de la práctica también concentrarán: Andrada, Balbi, Barrientos, Pasquini, Benítez, Chavez, Pereyra Díaz, Melano y Blanco.

ENTRADAS. Hoy arrancó la venta de entradas para el partido ante Racing. Todos deben pagar su entrada. Para los socios costará 30 pesos la general y 100 las plateas (norte y sur). Mientras que para los invitados la general vale $60 y las plateas $150. 
Los dias y horarios de venta son los siguientes: 
Lunes de 10 a 20 horas en la Sede (9 de Julio 1680) y en la caja única del Polideportivo de Arias y Guidi. 
Martes de 10 a 20 hs en la Sede y el Polideportivo. 
Miércoles desde las 10 hs en la caja del Polideportivo y a partir de las 16 hs en el tráiler que estará ubicado en Madariaga y Las Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario