Ads 468x60px

domingo, 1 de septiembre de 2013

Tres para triunfar


Lanús se preparara para recibir mañana a Olimpo y én la práctica de ésta mañana Guillermo paró un equipo con Barrientos por Ayala (se fue a la selección de Pearaguay) y Melano en lugar de Chavez para volver al sistema con 3 delanteros junto a Silva y Acosta.

Melano será titular en lugar de Pochi Chávez.
Tras la clasificación en la Copa Sudamericana (en octavos de final jugará ante Universidad de Chile el miércoles 18 de Septiembre como local y una semana después, sería el 25 de Septiembre, la revancha en Chile) el equipo de Guillermo quiere recuperar terreno en el torneo local donde viene de dos empates y una derrota. Mañana a las 20.30 horas recibe a Olimpo y según el trabajo que se realizó hoy previo a la concentración el equipo tendría dos cambios: el ingreso de Barrientos por Ayala (la Asociación paraguaya no aceptó el permiso que pidió Lanús para cederlo un día después y entonces no estará mañana ni el sábado ante Racing) y la aparición de Melano por Chavez para formar nuevamente el 4-3-3.
En definitiva si bien nu hubo confirmación por parte del técnico los 11 para mañana serían:
El resto de los concentrados son: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Barrientos, Somoza y Diego González; Melano, Silva y Acosta. El resto de los concentrados son: Andrada, Herrera, Balbi, Astina, Junior Benítez, Pasquini, Chavez, Pereyra Díaz y Blanco.

EL RIVAL. En los bahienses, que todavían no ganaron en el torneo (2 empates y 2 derrotas),  el técnico Walter Perazzo pondría la misma formación que viene de igualar 1 a 1 ante All Boys en Bahía Blanca, es decir con: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damién Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. En el banco de suplentes estarán: Darío Capogrosso, Fernando Meza, Matías Sarulyte, David Vega, Paulo Rosales, Javier Reina y Pablo Luguercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario