Ads 468x60px

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rumbo a la clasificación


Luego del empate de ayer ante Quilmes el plantel se entrenó ésta tarde, concentró y mañana por la mañana viaja a Chile. Acosta lesionado y el Pulpo González suspendido no viajan. Los que vuelven a estar convocados son Araujo, Ortiz y Chavez.

Acosta se desgarró y estará tres semanas afuera.
Rápidamente quedó atras el 0 a 0 ante el Cervecero y ahora el Granate ya piensa en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando el miércoles a las 19.30 horas visite a la Universidad de Chile (en la ida ganó 4 a 0). El equipo practicó por la tarde y luego 20 jugadores quedaron concentrados y mañana a las 10 horas viajarán en vuelo charter rumbo a santiago de Chile.
El gran ausente en la lista es Lautaro Acosta que confirmó que sufrió un desgarro en el partido de ayer ante Quilmes y estará cerca de tres semanas afuera. "Fue un error mio, yo pedí jugar, tengo que madurar. Me pierdo 4 partidos. Estaba en mi mejor momento, estoy con mucha bronca". Además tampoco irá Diego González que acumuló tres amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.
Los que reaparecen recuperados de sus lesiones son: Carlos Araujo (aclaró que: la intención es jugar desde el arranque. Doler me duele, tendre que ponerme un analgésico"), Jorge Ortiz y Cristian Chavez.
Los elegidos para ir en busca del pasaje a los cuartos de final son:
Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada. 
Defensores: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín y  Luciano Balbi. 
Mediocampistas: Víctor Ayala, Leandro Somoza, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Nicolás Pasquini y  Jorge Valdez Chamorro. 
Delanteros: Lucas Melano, Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva e Ismael Blanco.

Declaraciones de Acosta: Gentileza de Sentimiento Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario