Ads 468x60px

domingo, 8 de septiembre de 2013

Corazón Granate


Lanús jugaba mal y perdía ante Racing pero cuando se quedó con 9 por las expulsiones de Pasquini y Goltz a pura garra y corazón fue al frente y logró el empate a traves de Maximiliano Velázquez. Fue 1 a 1 en un partidos con 3 rojas, un corte de luz y un arbitraje desastroso de Maglio.

Velázquez, Acosta y el Pulpo González festejan el empate.
El partido arrancó con la Academia como dominador con el manejo de Rodrigo De Paul que acompañado por Ibañez y Villar complicaban a Lanús. El Granate era solo pelotazos para las corridas de Acosta y Melano o que la aguante Silva. Marchesin de a poco se iba transformando en figura.
El segundo tiempo arrancó y al minuto y medio se cortó la luz, hubo que esperar 21 minutos para que regrese y se reanude el juego. Los de Ischia seguian con la iniciativa y a los 37 Maglio expulsó a Pasquini (lo habia amonestado por un foul que no existió y le mostró la segunda amarilla por una obstrucción), el árbitro que dejó pasar varias patadas de jugadores importantes se la agarró con un juvenil. Guillermo y Gustavo no reaccionaron rápido, no hicieron cambios y Racing llegó al gol. Tras un centro de De Paul, apareció Vietto definió, tapó Marchesín y en el rebote le dio a Araujo para que la Academia se ponga en ventaja.
Minutos más tarde llegaría la jugada que desembocó en un escándalo. Cahais estaba en el piso por un encontronazo con el Pulpo González, Maglio no paró el partido, Lanús la siguió y la jugada terminó con un remate de Melano que reventó el palo. Ahí Saja salió desesperado a increpar a Izquierdoz que fue el que inició el ataque, se juntaron los jugadores de ambos equipos y luego de varios empujones el árbitro decidió expulsar a Goltz y Fernando Ortiz (Saja debió ver la roja). A partir de ahí el Granate apostó al amor propio y con mucho corazón fue al frente, con 9 jugadores mantuvo los tres delanteros y se exponía en el fondo (Vietto tuvo dos claras para definirlo). El Granate apretó, buscó y llegó al gol tras una buena jugada de González que abrió para Velázquez y entrando al área el lateral izquierdo le pegó fuerte cruzado y puso el empate. Quedaban cinco minutos y fue de ida vuelta, se puedo perder pero también se estuvo cerca de ganarlo.
En definitiva fue empate, bien por la rebeldia, la actitud y los huevos del equipo cuando se quedó con 2 menos pero volvió a dejar mucho que desear el juego estando 11 contra 11.

Marchesín y todo Lanús sigue a Maglio que dirigió pésimo.
Síntesis del partido:
Racing 1: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortríz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. 
DT: Carlos Ischia. 
Suplentes: Nélson Ibáñez, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán, Ismael Quilez, Rodrigo Battaglia, Roger Martínez y Juan Ignacio Dinenno. 

Lanús 1: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Melano. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Marcos Astina, Oscar Benítez y Jorge Pereyra Díaz. 

Goles: ST 41' Carlos Araujo e/c (R) y 62' Maximiliano Velázquez (L). 
Cambios: ST 47' Esteban Saveljich por Rodrigo De Paul (R), 54' Jorge Pereyra Díaz por Lucas Melano (L), 56' Rodrigo Battaglia por Luis Ibáñez (R), 64' Fernando Barrientos por Lautaro Acosta (L), 65' Roger Martínez por Diego Villar (R) y 72' Facundo Monteseirín por Diego González (L). 
Amonestados: En Lanús: Velázquez y Diego González. En Racing: Hauche, Vietto y Migliónico. 
Expulsados: ST 37' Nicolás Pasquini (L), 44' Fernando Ortíz (R) y Paolo Goltz (L). 
Árbitro: Carlos Maglio. 
Estadio: Racing.   

Mirá los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario