Ads 468x60px

jueves, 5 de septiembre de 2013

Medio roto


Guillermo prepara el partido ante Racing y tiene varias bajas: Herrera, Ortiz, Chavez y Blanco afuera por lesión y Ayala en la selección de Paraguay. Además Somoza hace dos días que no entrena por una gastroenterocolitis. El equipo no está definido y concentran algunos juveniles.

El Marciano Ortiz se volvió a desgarrar y estará 3 semanas afuera.
Lanús se entrenó ésta mañana de cara al partido del sábado a las 20.15 horas ante Racing en Avellaneda con arbitraje de Carlos Maglio. El técnico tiene unas cuantas bajas para el fín de semana: Ortiz se volvió a desgarrar en el aductor de la pierna derecha y estará por lo menos tres semanas afuera, Chavez con un edema en el isquiotibial está descartado, Ayala en la selección de Paraguay (mañana sería titular ante Bolivia y luego el martes enfrenta a Argentina), Herrera con un esguince de tobillo y Blanco con problemas en la espalda. A todo ésto se suma que Leandro Somoza ayer no fue al Polideportivo y hoy concurrió pero no entrenó debido a un cuadro de gastroenterocolitis y vómitos, de todas maneras se cree que llegará.
Con éste panorama todavía el técnico no definió el equipo y la duda estaría en saber si mantiene el esquema con tres delanteros o si sale Melano e ingresa un mediocampista como Pasquini. Un probable equipo sería con: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Diego González, Somoza y Barrientos; Acosta, Silva y Melano o Pasquini.
Mañana el equipo entrenará por la mañana, el técnico dará una conferencia de prensa y luego concentrarán 20 jugadores entre los cuales hay algunos juveniles como el marcador central Facundo Monteseirín  los mediocampistas Marcos Astina y Maximiliano Cáceres. Además también está el lateral derecho Lucas Mancinelli. La lista completa está integrada por:
ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.
DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Facundo Monteseirín y Lucas Mancinelli.
MEDIOCAMPISTAS: Leandro Somoza, Diego González, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Oscar Benitez, Marcos Astina y Maximiliano Cáceres.
DELANTEROS: Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano y Jorge Pereyra Díaz.

LO QUE VIENE. Lanús sigue con una agenda cargada de partidos y ésto es lo que tiene por delante el equipo de los mellizos:
6ta Fecha: Sábado 20.15 horas visita a Racing con arbitraje de Maglio.
7ma Fecha: Viernes 13 de Septiembre a las 18 horas recibe a Argentinos.
Copa Sudamericana - Octavos de final - Partido de ida: Miércoles 18 de Septiembre a las 20.15 horas ante Universidad de Chile como local.
8va Fecha: Sábado 21 de Septiembre en horario a confirmar visita a Quilmes.
Copa Sudamericana - Octavos de final - Partido de vuelta: Miércoles 25 de Septiembre en horario a confirmar ante Universidad de Chile como visitante.
*Las fechas de los últimos dos partidos no están confirmadas.

Zuculini llora tras lesionarse en la práctica por la mañana.
EL RIVAL. En La Academia el nuevo técnico Carlos Ischia tenía el equipo casi definido pero en el entrenamiento de ésta mañana uno de los que iba a ser titular, Bruno Zuculini, tuvo que abandonar la práctica porque se resintió del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió ante Lanús en el encuentro de ida de la Sudamericana. De ésta manera Hauche ingresó al equipo y De Paul se retrasó unos metros.
El probable equipo para el sábado sería con: Saja; José Luis Gómez, Ortiz, Migliónico y Cahais, Villar, Pelletieri y Luis Ibáñez; De Paul; Hauche y Vietto. Además van a concentrar desde ésta noche: Nelson Ibañez, Saveljich, Quílez, Corvalán, Battaglia, Roger Martínez, Melillo, Rolheiser y Dinenno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario