Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

El rompecabezas de Guillermo


Lanús se prepara para visitar a Estudiantes y Guillermo tiene muchas problemas para armar el equipo ya que a las bajas de Marchesin, Vizcarrondo y Regueiro se le podrían sumar las de Araujo y Goltz.

Araujo jugó solo 4 partidos en el torneo y es duda para el lunes.
Con la ilusión de seguir peleando el campeonato el Granate prepara el choque del lunes a las 18 horas (confirmado) ante Estudiantes en La Plata. El técnico tiene varias complicaciones para definir los 11 ya que a   los 3 que ya estaban afuera: Marchesín (suspendido), Vizcarrondo (con la selección de Venezuela) y Regueiro (lesionado) se le pueden agregar Carlos Araujo y Paolo Goltz. El lateral derecho se recupera de un desgarro y si bien está evolucionando bien todavia no hizo fútbol y hace un mes y medio que no juega oficialmente; en cuanto al marcador central tiene un hematoma en el aductor de la pierna izquierda y si bien no es desgarro lo probarán en la práctica de fútbol del viernes. En caso de que no llegue Araujo el paraguayo Ayala sería el lateral derecho y si el capitan se queda afuera el juvenil Marcelo Herrera ocuparía su lugar.

El sábado no podes faltar al banderazo en apoyo al plantel.
BANDERAZO. Cuando todo parecía perdido luego del empate del domingo ante Belgrano en Arias y Guidi, el lunes por la noche en Floresta el triunfo de All Boys con Newell's renovó las esperanzas de todos y por eso los hinchas organizaron un banderazo en apoyo al plantel de cara a la recta final del campeonato. El próximo sábado a las 11 horas en el estadio, mientras los jugadores están terminando el entrenamiento, se llevará a cabo el banderazo.

ENTRADAS. La venta de localidades para que los hinchas de Lanús acompañen al equipo a La Plata se venderán el sábado de 10 a 18 horas y el lunes de 10 a 15 horas en la Sede (9 de Julio 1680).

2 comentarios:

  1. no hay drama decile al melli q yo juego y tengo tres amigos mas en claypole q dejarian todo por salir campeones.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el banderazo, espero q los jugadores lo entiendan?

    ResponderEliminar