Ads 468x60px

domingo, 5 de mayo de 2013

El mejor regalo


En el día del cumpleaños de los mellizos Barros Schelotto Lanús le ganó 2 a 1 a Argentinos en La Paternal y volvió a ser el único puntero del campeonato (por lo menos hasta que el lunes Newell's visite a Arsenal). Los 2 goles del Granate los convirtió Silvio Romero (goleador del torneo con 8) y el descuento del Bicho lo hizo Matías Martinez.

Romero metió los dos, lleva 8 en el torneo y es el goleador.
En un partido chato donde se jugó poco y nada y la pelota estuvo mucho por arriba Lanús aprovechó el buen momento de Romero para lograr los 3 puntos en una cancha siempre complicada. En el comienzo del partido el tucumano Díaz desbordó por izquierda, tiró el centro, Ayala la bajó de cabeza y Romero, tras aguantarla con el pecho, le pegó cruzado la pelota se desvió en Martínez y se le metió a Ojeda. Despues el equipo de Caruso apretó con la velocidad del pibe Rodrigo Gomez, el manejo de Pablo Hernández y llenó de centros el área de Marchesín pero sin mucho peligro.
En la segunda etapa el Bicho siguió buscando y el Granate se metía cada vez más atras pero Caruso desordenó a su equipo con los cambios y los de Guillermo lo aprovecharon con un lindo gol de Romero tras asistencia de Velázquez. Parecía todo liquidado pero en una pelota parada Matías Martinez descontó de cabeza y en el final hubo que sufrir. Al final fue victoria, Lanús otra vez está en lo más alto y espera el superclásico de hoy y sobre todo el partido de mañana en Sarandí entre la Lepra y el Arse con la tranquilidad de que su parte ya está realizada.

Síntesis del partido:
Argentinos 1: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Franco Flores y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Fabio Vázquez, Pablo Hernández y Santiago Nagüel; Marcos Figueroa y Leandro Caruso. 
DT: Ricardo Caruso Lombardi. 
Suplentes: Nereo Fernández, Diego Placente, Nicolás Batista, Sebastián Navarro, Daniel Villalba, Reinaldo Lenis y Juan Anangonó. 

Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Osvaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Fernando Barrientos, Jorge Valdez Chamorro, Cristian Chávez,  Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco. 

Goles: PT 7' Silvio Romero (L); ST 27' Silvio Romero (L) y 36' Matías Martínez (A). 
Cambios: ST 17' Juan Anangonó por Marcos Figueroa (A) y Reinaldo Lenis por Santiago Nagüel (A), 21' Cristian Chávez por Leandro Díaz (L), 30' Daniel Villalba por Fabio Vázquez (A) y 44' Ismael Blanco por Silvio Romero (L).
Amonestados: En Argentinos: Pablo Hernández, Barzola y Flores. En Lanus: Diego González, Goltz, Velázquez, Ayala y Regueiro, 
Árbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: Diego Armando Maradona. 
Reserva: Miércoles 8 de mayo a las 10:00 en el predio de Bajo Flores.

Mirá los goles del partido:




 Mira a Guillermo soplando las velitas luego del partido y analizando el triunfo ante Argentinos: 


Video de Guillermo gentileza de Diario del Grana

2 comentarios:

  1. terminamos con un poco de caga.. pero los tres puntos en casa.y arreglaron ya la radio.

    ResponderEliminar
  2. terminamos con un poco de caga.. pero los tres puntos en casa.y arreglaron ya la radio.

    ResponderEliminar