Ads 468x60px

lunes, 20 de enero de 2014

Empate de los titulares y goleada de los suplentes


Lanús sigue su puesta a punto y ésta mañana jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Platense en el Polideportivo de Arias y Guidi. Los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes ganaron 3 a 0 con goles de Walter Gómez en contra, Pereyra Díaz y Ortiz. El próximo partido será el miércoles ante el Sub-20 de Chile en la Fortaleza.

Silva toca y va a buscar. Araujo va en busca de la pelota.
En primer turno fue tiempo de los titulares, Guillermo no se guardó nada y puso todo lo mejor. El equipo que podría ser el que debute en la Copa Libertadores el 30 de Enero en Venezuela ante Caracas, trato de ser protagonista manejando la pelota en campo rival pero no tuvo demasiada profundidad salvo algunas escapadas de Lautaro Acosta que fue el más activo del equipo. De todas maneras el Granate tuvo las mejores chances y el arquero uruguayo Claudio Flores (ex Lanús) tuvo un par de atajadas importantes para evitar la apertura del marcador. En el segundo tiempo el Calamar fue más, creó varias situaciones claras que obligaron a Marchesin a esforzarse para mantener el arco en cero. 
Goltz es atendido por el médico Juan Manuel Olivera.
Un encuentro que no dejó mucho, todavía se nota que al equipo le falta pero sirve para seguir ganando minutos de fútbol de cara a un año que tendrá por muchas competencias importantes por jugar. Lo negativo de la mañana fue que Paolo Goltz, que en un cruce sobre la derecha en el primer tiempo se dobló sólo el tobillo derecho, tuvo que salir cerca del final del encuentro (lo reemplazó Facundo Monteseirín) porque le empezó a molestar la zona. De todas maneras tanto el jugador como los médicos dijeron que no sería nada grave.
En cuanto a lesionados tambien hay que decir que Martinez no participó de ninguno de los amistosos que hasta ahora jugó Lanús y tampoco lo haría en los dos que faltan ya que estan con problemas en su rodilla izquierda (la misma en la cual se rompió los meniscos antes de su llegada a Lanús) ya que la idea sería que pueda llegar en condiciones al arranque del Torneo Final. El que está desgarrado es el juvenil Lucas Vera Piris.

El Pulpo González sale a presionar ante la mirada de Somoza.
Síntesis del primer partido:
Lanús 0: Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velazquez; Diego Gonzalez, Somoza y Ayala Melano, Silva y Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Platense 0: Flores; Barreiro, Peralta, Talín y Mattiuzzo; Pansardi, Rodríguez, Melivilo y Ruiz; Matos y Vega.
DT: Sebastián Méndez.

Cambios: En Lanús: Facundo Monteseirín por Goltz y Pereyra Díaz por Melano.
Arbitro: Alberto Barrientos.
Cancha: Número 5 del Polideportivo de Arias y Guidi.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Balbi, Blanco y Pereyra Díaz rodean al jugador Calamar.
Luego fue el turno de los suplentes donde Lanús fue contundente y aca sí se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos. En una de las primeras llegadas del Granate, una buena jugada por izquierda entre Pasquini y Junior Benítez terminó con Walter Gómez llevándose la pelota por delante para poner el 1 a 0. Luego en un gran contra ataque que Junior Benítez y Blanco manejaron a la perfección, Pereyra Díaz estiró la diferencia. En el segundo tiempo hubo varias chances para aumentar el marcador y finalmente Ortiz aprovechó una gran asistencia de Blanco para empujarla abajo del arco y poner el 3 a 0 definitivo. Buen triunfo de los suplentes con algunas buenas actuaciones como la de Ortiz, Pasquini y Blanco entre otros.

Blanco tuvo un buen partido y dio una asistencia.
Síntesis del segundo partido:
Lanús 3: Andrada; Mancinelli, Herrera, Monteseirín, Balbi; Barrientos, Ortiz, Pasquini; Benítez, Blanco, Pereyra Díaz.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Platense 0: Pérez; Vega, Gómez, Molina y Gonzalo García; Maciel, Paez, Pepe y Ortiz; Obregón, Quiroz.
DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT 25' Walter Gómez en contra (L), 34' Pereyra Díaz (L) y ST 16' Ortiz (L).
Cambios: En Lanús: Bruno Vides por Blanco y MArcos Astina por Pereyra Díaz.
Arbitro: Alberto Barrientos.
Cancha: Número 5 del Polideportivo de Arias y Guidi.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario