Ads 468x60px

martes, 21 de enero de 2014

Uno se acerca y otro se aleja


Mientras Lanús sigue entrenando de cara a la Copa Libertadores y el torneo local comienzan las novedades en el mercado de pases. El polifuncional uruguayo Alejandro Silva estaría cerca de llegar al Granate mientras que Luciano Balbi está a un paso de ser jugador de la Liga de Quito de Ecuador donde dirige Luis Zubeldia.

Sabido era el interes de los mellizos Barros Schelotto por el lateral-volante de Olimpia, Alejandro Silva, que ya estuvo en los planes en el mercado de pases anterior y ahora parece que las negociaciones avanzan y el uruguayo de 24 años estaría cerca de ponerse la Granate.
El presidente del equipo paraguayo, Oscar Carísimo Netto, manifestó en una radio de Paraguay (AM 1080) que "hay una oferta concreta por el 25% de nuestro 50% del pase de Silva (el otro 50% pertenece a Fénix de Uruguay). Estamos cerca de concretar todo". Además el representante del jugador, Gerardo Rabajda, aclaró que "todas las partes están conformes y estamos para cerrar antes del fin semana con Lanus. Solo restan algunos trámites para confirmar la operación". En definitiva Lanús compraría la mitad del pase del jugador (el 25% de Olimpia y el 25% de Fénix). A esperar.

Con ésta foto la página oficial de la Liga ya presenta a Balbi.
En cuanto a Luciano Balbi hay que decir que desde ayer por la tarde medios ecuatorianos empezaron a mencionar la posibilidad que el lateral izquierdo de Lanús de 24 años se incorpore a la Liga de Quito  cuyo técnico es Luis Zubeldia. Por la noche la página oficial del club daba por confirmada la llegada de Balbi, de todas maneras recien a la medianoche los dirigentes de Lanús recibieron el pedido oficial por el préstamo del jugador. En éstas horas se esta negociando pero todo se arreglaría en las próximas horas y algunos dicen que mañana Lucho ya estaría viajando rumbo a la altura de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario