Ads 468x60px

jueves, 30 de enero de 2014

Llegó la hora del debut


Se acabó la espera hoy a las 22.15 horas Lanús hará su estreno oficial en el 2014 cuando enfrente al Caracas en Venezuela por el repechaje de la Copa Libertadores. Ayer hubo reconocimiento del campo de juego y el equipo estaría definido.

El Grana ya jugó un repechaje en 2008 y eliminó al Olmedo.
Luego de un gran 2013, que incluyó la obtención de la Copa Sudamericana, el Granate arranca oficialmente el año y se prepara para dar el primer paso en busca de la clasificación al Grupo 3 de la Copa Libertadores (ahi esperan Cerro Porteño de Paraguay, O'Higgins de Chile y Deporto Cali de Colombia) y hoy a las 22.15 horas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela jugará el partido de ida del repechaje ante el Caracas con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Lanús reconoció el campo de juego que está en mal estado.
El plantel ayer por la noche hizo el reconocimiento del campo de juego y no lo encontraron en las mejores condiciones. "La cancha se ve que la usan bastante, pero son partidos de copa y hay que acostumbrarse. Debemos adaptarnos a esta situación y tratar de dar lo mejor para poder ganar”, dijo Guillermo Barros Schelotto. Por su parte Santiago Silva manifestó que "la cancha esta en mal estado. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en otro tipo de terreno, pero son cosas del fútbol".
En cuanto al rival, el DT aclaró que "tienen buenos jugadores con pegada interesante. Para ellos es importante clasificar a la copa, así que tenemos que estar atentos y no subestimar a nadie. Sabemos que una de sus virtudes en la pelota parada, por eso intentaremos no darles esa posibilidad”.
Respecto al partido de ésta noche el Tanque fue claro: "No vinimos a pasear. Vamos a buscar ganar el partido para luego liquidarlo allá".

El campeón sudamericano quiere repetir en la Libertadores.
En cuanto al equipo si bien Guillermo no lo confirmó no habría sorpresas y los 11 serían los que jugaron los últimos dos amistosos de pretemporada, es decir con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez. Además también viajaron: Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides (dos de ellos quedaran afuera del banco de suplentes).

Caracas juega su décima Libertadores en forma consecutiva.
EL RIVAL. En Caracas el técnico, Eduardo Saragó, tampoco confirmó el equipo pero sería muy similar al que viene de empatar ante el Carabobo el fin de semana por el torneo local. Los probables 11 de los Rojos del Avila serían: Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales, Rómulo Otero y Luis González, Emilio Rentería o Dany Cure y Edder Farías o Dany Cure. Además concentraron: Yonathan Yustiz, Jefre Vargas, Jesús Blanco, Robert Garces, Felix Casseres, Wuiswell Isea, Cesar González y José Caraballo.

Declaraciones de Guillermo Barros Schelotto y Silva gentileza de Prensa de Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario