Ads 468x60px

sábado, 6 de septiembre de 2014

Guillermo pateó el tablero

Lanús entrenó de cara al partido ante Racing y el técnico paró un equipo con varios sorpresas. En defensa debutaría el juvenil Marcos Pinto. Vuelve Ortiz por Ayala y Astina irá en lugar de Silva.

Silva va al banco y lo reemplaza Astina. Romero irá de 9.
El Granate practicó ésta mañana pensando en el partido de mañana a las 17.15 horas ante Racing en Avellaneda con arbitraje de Andres Merlos. Guillermo paró un equipo en la cancha de cesped sintético y hubo varias sorpresas. En defensa sin Gustavo Gomez en la selección paraguaya y con Braghieri y Velázquez lesionados los titulares serían Matías Martinez, Monteseirin y el juvenil de 20 años Marcos Pinto que debutaría en Primera. En el medio probó con la vuelta de Ortiz por Ayala y adelante Silva saldría del equipo y en su lugar estaría Marcos Astina. De ésta manera Romero iría de 9.
Hoy los 11 fueron: Marchesin; Araujo, Matías Martinez, Monteseirin y Pinto; Diego Gonzalez, Somoza y Ortiz; Astina, Romero y Acosta. Ademas concentraron Ibañez, Pasquini, Ayala, Bella, Valdez Chamorro, Melano, Benitez y Silva.

Milito desgarrado se queda afuera. En su lugar ingresa Bou.
EL RIVAL. Racing que viene de perder el clásico ante Independiente suma 9 puntos en el torneo y Diego Cocca tendrá un cambio obligado ya que Diego Milito sufrió un desgarro ante el Rojo y su reemplazante será Gustavo Bou. El equipo saldría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi,  Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Gustavo Bou. Además concentraron Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Luciano Aued, Diego Villar, Marcos Acuña, Wason Rentería y Facundo Castillón.

RESERVA. El partido de Reserva entre Lanús (viene invicto con 2 victorias y 3 empates) y Racing se jugará el miércoles a las 10 horas en el predio Tita Mattiusi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario