Ads 468x60px

lunes, 25 de febrero de 2013

¿Se viene un refuerzo más?


La grave lesión de Andrés Sena le otorgó a Lanús la posibilidad de incorporar un jugador más. Y como el objetivo es traer un mediocampista central, los dirigentes se comunicaron con sus pares de Colón para preguntar por Sebastián Prédiger. Sin embargo, según le contó el directivo Daniel Fux a Corazón Granate, la respuesta no fue positiva: "Nos comunicamos para consultarles si estaban dispuestos a ceder al jugador y nos comentaron que no está en sus planes hacerlo". ¿Se sumará alguien al equipo de Guillermo?.

Prediger, apuntado, está en conflicto con Sensini, pero no lo largan.
El Granate ya presentó todos los papeles relacionados con la lesión de Sena (se fracturó el peroné en el partido de Reserva de la primera fecha, ante Colón) e hizo todos los trámites correspondientes en la Asociación del Fútbol Argentino para poder tener la habilitación que le permita traer un refuerzo, más allá de que el torneo haya comenzado y el mercado de pases ya haya cerrado. Según pudo averiguar este sitio, la autorización tomaría vigencia el próximo miércoles y, a partir de esa fecha, Lanús tendrá solamente diez días para poder traer un futbolista. Fux, integrante del Consejo de Fútbol Profesional,  manifestó que "si llega a aparecer algún jugador con características parecidas a Prediger y que le agrade al cuerpo técnico, se hará un intento, pero es muy difícil". 

Ocurre que, pese a que el Perro no tiene una buena relación con su técnico, Roberto Sensini, en Colón no quieren saber nada con cederlo. El volante central fue titular contra Lanús, luego entró en conflicto y por eso quedó afuera de los concentrados frente a San Martín de San Juan. Y ayer estuvo en el banco de suplentes ante Belgrano, pero no ingresó. Al parecer, la negativa del Sabalero estaría relacionada con que el entrenador lo volvería a tener en cuenta con el correr de los partidos.

Federico Arcelli
@federicoarcelli

1 comentario: