Ads 468x60px

jueves, 14 de febrero de 2013

Araujo, descartado para viajar a Rosario


El Pipi volvió a entrenarse diferenciado y avisó que lo mejor será "parar una semanita". En tanto, el kinesiólogo del plantel, Javier Ríos, comentó que el jugador estará parado entre una y dos semanas. Carlos Izquierdoz sería su reemplazante para visitar el domingo a La Lepra.

El defensor mendocino sólo realizó trabajos de kinesiología.
Este mediodía, previo al tradicional asado de los jueves, Carlos Araujo se detuvo algunos minutos para dialogar con la prensa y allí dijo lo que nadie quería escuchar: “Lo más probable es que no esté el domingo frente a Newell’s”. Sí, tal cual lo leíste. Si bien no se bajó completamente porque “me seguirán evaluando en lo que resta de la semana”, el Pipi sabe muy bien que está complicado. De hecho, esta mañana volvió a hacer bicicleta en el gimnasio: “Hoy no me pude entrenar de nuevo a la par de mis compañeros, por precaución. Este tipo de lesiones son muy traicioneras porque a los dos o tres días ya te sentís bien y cuando querés volver a trabajar fuerte te resentís. Ya me pasó y la verdad es que no quiero que me vuelva a suceder. Lo que tengo no es grave, pero quizás haya que parar una semanita para recuperarme definitivamente”, soltó. Asimismo, Javier Ríos, uno de los kinesiólogos del plantel, fue más directo: “Apuntamos a que esté frente a Vélez y, si no, ante Racing”.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto tendrá que definir quien será su reemplazante. Al parecer, el Mellizo no tocaría la base del equipo que goleó 4 a 0 a Colón, teniendo en cuenta que pondría a Carlos Izquierdoz como lateral por la derecha. Para confirmar esto y algún que otro aspecto más, Lanús se entrenará mañana y el sábado a partir de las 10. Una vez finalizada la última jornada, los futbolistas de Primera y Reserva almorzarán en el Polideportivo y luego partirán en micro hacia Rosario. La lista de concentrados, que incluiría 18 jugadores, se confirmará mañana.

Federico Arcelli
@federicoarcelli

1 comentario:

  1. Vamos Cali que ya jugaste de 4 y de 8 , esto no es nuevo para vos, solo cuida el aspecto fisico que la defensa es solida, Vamos Araujo que para ganar la guerra hacen falta todos los soldados.

    ResponderEliminar