Ads 468x60px

viernes, 15 de febrero de 2013

Izquierdoz por la derecha


Esta mañana el plantel de Guillermo Barros Schelotto realizó una nueva práctica de cara al partido del domingo a las 18 horas ante Newell's como visitante por la 2da fecha del Torneo Final. Hoy fue el turno del fútbol formal y el técnico probó con Izquierdoz como lateral derecho en lugar del lesionado Araujo (tiene una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y ni siquiera viajará a Rosario). En principio ese sería el único cambio respecto a los que arrancaron el encuentro ante Colón, aunque durante el entrenamiento Pereyra ingresó por el Pulpo González pasando Ayala de mediocampista central.

El Cali Izquierdoz será el reemplazante del lesionado Araujo.
Si bien Guillermo no lo confirmó, los 11 para el domingo serían: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Además mañana, luego de la práctica por la mañana y el almuerzo en el Polideportivo de Arias y Guidi, también viajarán a Rosario Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Mauricio Pereyra, Christian Chavez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

Para todos los Granates que quieran acompañar al equipo en el Parque Independencia habrá 3.000 entradas que se venderán mañana sábado de 10 a 18 horas en la Sede (9 de Julio 1680). Los hinchas que aún no definieron cómo viajar, todavía tienen tiempo para hacerlo. La peña Guido Scasso ofrece el pasaje ida y vuelta a $170. El punto de partida (salen el domingo a las 10) será la esquina de Esquiú y Arias, a dos cuadras de La Fortaleza. Y el teléfono de consultas es el 4240-2464. En tanto, la peña Lechu Herrera sacará un micro doble piso (58 localidades). El valor es de $200, e incluye entrada y refrigerio. Para más información, comunicarse con Gastón al 1561451919 o al handy 814*1454; o con Pablo, al 1561506671 o al radio 550*4339.

Hernán Carnero
@hernancarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario