Ads 468x60px

jueves, 21 de febrero de 2013

Para seguir ahí arriba


Guillermo contará con Pereyra, Izquierdoz y González para el partido del sábado ante Vélez. Hoy dispuso una práctica de fútbol con los tres de titulares y el equipo venció a los suplentes. El único cambió será el ingreso del uruguayo en reemplazo de Pizarro, suspendido.

El Mellizo apunta alto: su equipo marcha puntero con River.
Guillermo Barros Schelotto recibió tres buenas noticias al arribar esta mañana al Polideportivo: escuchó de boca de Mauricio Pereyra que podrá contar con él para el partido ante Vélez, y Diego González y Carlos Izquierdoz fueron habilitados por el kinesiólogo del plantel, Javier Ríos, para formar parte de la práctica de fútbol.

El ensayo se llevó a cabo en la cancha Nº 4 y los titulares se impusieron 2 a 1, con goles del volante uruguayo, Ismael Blanco y Leandro Díaz. El técnico dispuso el ingreso de Pereyra por Guido Pizarro (suspendido, con cinco amarillas) y la continuidad del Cali en el lateral derecho, ya que Carlos Araujo padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

El equipo formó con Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Mauricio Pereyra, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Además, figuran en la lista de concentrados: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

Por otra parte, el presidente del club, Alejandro Marón, confirmó que habrá cambios en la distribución del público para el partido del sábado: la gente de Lanús tendrá toda la Esquiú a su disposición y los plateístas de Vélez ocuparán el codo que une a la popular que da al Polideportivo con la Platea Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario