Ads 468x60px

viernes, 15 de febrero de 2013

"Pereyra me dijo que no dio por cerrada la charla con los rusos"


Guillermo Barros Schelotto hizo mención a la situación que atraviesa Mauricio Pereyra con el Krasnodar de Rusia: "Justamente hoy hablé con él. Me manifestó que no dio por finalizada la charla con los rusos, pero está en eso. Nosotros lo vamos a tener en cuenta frente a Newell's, como lo hicimos ante Colón". Por otra parte, el Melli descartó la presencia de Carlos Araujo frente a Newell's, por lesión, y dio a entender que su reemplazante será Carlos Izquierdoz, al colocarlo como titular en la práctica de fútbol formal de hoy: "En el partido frente a Colón, el Cali entró por el Pipi y anduvo bien. Entre hoy y mañana vamos a terminar de decidir quien va a estar por esa banda".

El técnico de Lanús hará concentrar al volante uruguayo.
Hoy fue un día bastante movidito para el técnico de Lanús, ya que, una vez finalizada la práctica de fútbol formal de esta mañana, demoró su diálogo en Conferencia de Prensa para charlar a solas con Mauricio Pereyra. ¿Cuál era el motivo? Su venta trunca al fútbol ruso. Al parecer, el uruguayo le habría comunicado al entrenador granate su descontento por el tire y afloje en las negociaciones con el Krasnodar, que por cierto son ajenas a Lanús. Por lo tanto, el charrúa preferiría resignar el dinero que ganase por la transferencia para continuar en Arias y Guidi, donde se siente muy cómodo y con chances de ser titular, más allá de que actualmente haya perdido el puesto. De esta manera, es el propio mellizo es el que salió a respaldarlo una vez más frente a los micrófonos: "Justamente hoy hablé con él. Me manifestó que aún no dio por finalizada la charla con los rusos, pero está en eso. Nosotros como cuerpo técnico lo vamos a tener en cuenta frente a Newell's, como lo hicimos ante Colón".

Una de las dudas que tiene Guillermo, si no es la única, pasa por saber quien será el reemplazante de Carlos Araujo, quien no viajará a Rosario por haber sufrido una distensión en el sóleo de su pierna izquierda. Si bien, no lo confirmó oficialmente, el DT. dio a entender que el lugar vacante será ocupado por Carlos Izquierdoz: "Fue realmente una lástima que se hayan lesionado Araujo y Lopez Alba. Al Cali le tocó reemplazar al Pipi en el segundo tiempo del partido frente a Colón y anduvo bien. Entre hoy y mañana vamos a definir quien jugará por esa banda".

Por último, el Melli se refirió al trámite del partido: "Lo imagino muy lindo y de ida y vuelta por el simple hecho de que ambos equipos vamos a tener la actitud de salir a ganar desde el minuto cero, apostando al buen fútbol. Puede que Martino guarde algunos jugadores para la copa, pero eso no quiere decir que descuide el encuentro ante Lanús".

Escuchá la palabra del técnico de Lanús:



Federico Arcelli
@Federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario