Ads 468x60px

viernes, 22 de febrero de 2013

Llegó la chance para Junior Benítez


En un día convulsionado en Lanús por la salida de Mauricio Pereyra, el equipo se entrenó de cara al partido de mañana a las 20.15 horas ante Vélez en Arias y Guidi con arbitraje de Patricio Loustau.

Junior Benítez es el elegido para reemplazar al suspendido Pizarro.
Guillermo Barros Schelotto había confirmado ayer la presencia de Mauricio Pereyra para reemplazar al suspendido Guido Pizarro (acumuló cinco amarillas), pero la venta del uruguayo provocó que en el ensayo táctico de esta mañana en el estadio el Melli tuviera que cambiar. Y el que ocupó ese lugar fue Oscar "Junior" Benítez. El juvenil mediocampista manifestó que "el técnico me dijo que voy a jugar por adentro y tengo que estar 50% para atacar y 50% para defender, así que voy a tener que correr. Yo estoy acostumbrado a jugar más en ofensiva, pero mañana voy a tener que ayudar y volver con la marca. Trataré de cumplir con lo que venía haciendo Guido y espero aprovechar esta oportunidad que se me presenta". En cuanto al equipo que pondrá Gareca, aclaró: "Por más que Vélez venga con suplentes, nosotros nos mentalizamos de la misma forma que si jugaran los titulares".

En cuanto al trabajo de hoy, como es habitual el día anterior a los partidos, hubo ensayo de pelota parada tanto a favor como en contra y algún trabajo táctico en la cancha principal. Luego de las duchas, los jugadores aprovecharon para saludar a Mauricio Pereyra, quien pasó a retirar sus pertenencias, y después se subieron al micro para partir rumbo al Hotel Continental 725.

En definitiva, los 11 que recibirán al Fortín son: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Oscar "Junior" Benítez, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Además, concentraron e irán al banco de suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz. 

Mirá la nota con Oscar "Junior" Benítez antes de ir concentrar:



Hernán Carnero
@HernanCarnero

Video: Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario