Ads 468x60px

jueves, 21 de febrero de 2013

No se va, Pereyra no se va


Finalmente hace algunas horas Mauricio Pereyra manifestó que "no me terminó de convencer el tema del contrato que me ofrecían los rusos, además era algo que se venía hablando hace tiempo y desgastando mucho. Ahora había que tomar una decisión rápida y justo que venía el partido con Vélez decidimos darle un punto final. Yo estoy bien y apuesto todas las fichas a Lanús". De esta manera, el ruguayo, confirmó que seguirá en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y no irá al fútbol ruso. 

Pereyra sigue en Lanús y el sábado será titular ante Vélez.
Esta mañana toda la expectativa en el Polideportivo de Arias y Guidi estaba puesta en Mauricio Pereyra que debía decidir si aceptaba la propuesta del Krasnodar de Rusia o seguía vistiendo la camiseta Granate. El jugador llego al estadio en su auto acompañado por Mario Regueiro cerca de las 9 de la mañana. Algunos minutos después paso, junto a sus compañeros, para la cancha numero 4 donde se desarrollo la práctica de fútbol, Guillermo Barros Schelotto hablo con el uruguayo y luego fue titular en el ensayo pensando en el choque del fin de semana ante Vélez. De esta manera se empezó a deducir que la decisión del mediocampista era la de seguir en Lanús.

Al finalizar el entrenamiento Pereyra aclaro: "Fue una situación que no me terminó de convencer por el tema del contrato que me ofrecían los rusos, además era algo que se venía hablando hace tiempo y desgastando mucho. Ahora había que tomar una decisión rápida y justo que venía el partido con Velez decidimos darle un punto final. Ayer tuvimos una reunión con los dirigentes y terminó de muy buena manera de todas las partes. Yo estoy bien, en todo momento durante la negociación estuve tranquilo y ahora apunto todas mi fichas a lo que es Lanús".

Final de la novela, para algunos sera feliz porque en lo deportivo el equipo mantiene a una pieza importante y para otro sera triste porque el club se pierde la posibilidad de un muy buen ingreso de dinero. De todas maneras lo que reclamaban algunos hinchas se cumplió: no se va, Pereyra no se va.

Mirá la nota con Mauricio Pereyra:



Hernán Carnero
@HernanCarnero


Video: Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario