Ads 468x60px

jueves, 21 de febrero de 2013

Canals: “Los rusos cambiaron, hay acuerdo y viajaríamos mañana”


El representante de Mauricio Pereyra confirmó que se reflotaron las negociaciones para que el uruguayo, que iba a ser titular ante Vélez, pase al Krasdonar de Rusia. Así, a Lanús le quedarían 2.600.000 euros. El problema, ahora, lo tiene Guillermo, quien debe buscarle reemplazante. ¿Se viene el debut de Chávez desde el arranque?

El charrúa viajaría mañana por la tarde para sumarse al Krasnodar.
El mercado de pases tiene estas cosas: diferencias económicas, cláusulas, transferencias que sea caen a último momento y otras que se reflotan. Mauricio Pereyra, su representante y los directivos de Lanús pueden dar fe. Luego de que el jugador avisara esta mañana que continuaría en el Granate, y que Guillermo Barros Schelotto lo confirmara como titular para el partido el sábado, hubo un vuelco en la negociación y el uruguayo quedó a un paso de emigrar al Krasnodar de Rusia. “Había que tomar una decisión rápida y justo que venía el partido con Vélez decidimos darle un punto final. Yo estoy bien, en todo momento estuve tranquilo, y ahora apunto todas mi fichas acá", había dicho el volante, disconforme con una serie de puntos que constaban en su contrato y que no lo habían convencido.

Pero el fútbol es tan impredecible adentro como afuera de la cancha. Hoy por la tarde hubo un nuevo contacto con los europeos, y la historia cambió por completo. “Ayer nos juntamos con los dirigentes de Lanús y Mauricio y, después de hablar con su familia, ya se había decidido que iba a continuar en el país. Pero durante el día de hoy, los rusos accedieron a todos los cambios que habíamos propuesto nosotros en cuanto al contrato y por eso ahora hay acuerdo. Y, si todo está bien, mañana por la tarde viajamos a Rusia para cerrar todo”, contó Ricardo Canals, apoderado del jugador, en Lanús 2000 Radio (AM 860). Por su parte, Daniel Fux, integrante del Departamento de Fútbol del Granate, agregó: “Yo siempre fui optimista en que se podía hacer, solo había que esperar. Ahora vamos a revisar todos los papeles y, si no hay ningún problema, Mauricio estará viajando mañana”.

Si el acuerdo se termina firmando, a Lanús le quedarán 2.600.000 euros y a Nacional de Montevideo, un 10% de la cifra total del pase. Un golazo desde lo económico, aunque no tanto desde lo deportivo. Es que Guillermo contaba con Pereyra para el choque ante el Fortín, y ahora deberá buscar otro player para reemplazar al suspendido Pizarro. ¿Será el debut de Chávez como titular? ¿O se la juega por los pibes?

Hernán Carnero
@hernancarnero


No hay comentarios:

Publicar un comentario