Ads 468x60px

jueves, 28 de febrero de 2013

"Me motiva este plantel"


Cristian Chávez se ilusiona con tener un lugar dentro del once titular, pero si no se le presenta esa posibilidad, confirma que seguirá alentando desde afuera, como hizo en las primeras tres fechas: "Entreno para jugar todos los partidos, pero la decisión es del entrenador. Mañana, en la práctica de fútbol, se dará un indicio del equipo que visite a Racing. Si me toca jugar, trataré de hacerlo lo mejor que pueda, y si tengo que ir al banco, apoyaré a los que estén dentro de la cancha. Para pelear el torneo o salir campeón se necesita un equipo unido, en el cual tiren todos para adelante".

Chavez fue compañero de Guillermo en su última etapa en Boca.
Con muchas ganas y dedicación, el Pochi Chávez se está ganando un lugar cada vez más grande en la consideración del técnico. Frente a Colón sumó algunos minutos y cumplió, pero, su mejor actuación estuvo en el partido con Vélez, en el cual fue una de las máximas figuras del equipo. Ahora, el mediocampista podría jugar su primer encuentro como titular, en caso de que Carlos Araujo no llegue (Ayala pasaría de cuatro). Pero, habrá que esperar. Mientras tanto, el futbolista manifiesta su alegría por estar en el Granate: "Estoy muy contento en Lanús. Mis nuevos compañeros me recibieron de la mejor manera posible y me hicieron sentir como en mi casa. Estas cosas hacen que uno pueda desenvolverse aún más para poder demostrar todo lo que sabe hacer dentro de la cancha. Tengo muchas ganas de triunfar y de ganar cosas importantes con esta camiseta. El plantel tiene con qué para poder lograr algo. Guillermo sabe mucho de fútbol y despliega una forma de juego que me gusta bastante".

Por último, el ex Boca comentó que le dijo el Mellizo, en una de las primeras conversaciones que tuvo con él: "Guillermo tuvo una charla conmigo y me manifestó que confía mucho en mí, y me pidió que trabaje con seriedad para poder pelear un puesto dentro del equipo titular. Acá no se juega con un nombre y me parece perfecto.  Llegué hace un mes cuando el equipo ya estaba armado y ahora lo que tengo que hacer es aprovechar cada oportunidad que se me presente. Estoy muy cómodo y tranquilo".

Escuchá la palabra de Cristian Chávez:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario